Erneston79 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Saludos me acabo de comprar una D90 de segundamano y en modo auto todo va de maravilla pero al pasarla a modo manual funciona pero cuando ajustas velocidad y diafragma para que la cosa de la luz no se como se llama quede en el centro la foto queda sub expuestas ( me parece que se dice así ) o sea queda muy oscura Esto es defecto de la cámara o es algún tema de configuración Saludos y gracias Pd por si sirve de algo el objetivo es un 18 105 cualquier otra cosa que necesiten saber para ayudarme me dicen que como se pudieron dar cuenta no me entero mucho del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 ¿Como estás realizando la medición de la luz? Creo que te vendría bien: 1. Aprender algo de fotografía reflex (Ej para empezar; Curso Tripode en Youtube, libro Guia de Campo de Bryan Perterson) 2. Leerte el manual de la D90 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Desde luego que sí, parece que lo que está fallando no es la cámara. Igual podrías empezar por leerte el manual . De todos modos ... prueba esto: pulsa un botón que hay junto al botón de disparo (pone +/-) y observa que en el display superior aparece un número (seguramente aparecerá un número negativo). Con el botón de compensación de exposición pulsado (el del +/-) gira el dial del pulgar hasta que ponga 0.0... todo debería ir bien, pero no dejes de leerte el manual y busca el curso trípode que puedes encontar en youtube. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 a mi me pasó algo parecido con un grupo de fotos hasta que me di cuenta que en la sesion anterior había estado jugando con la compensación de la exposición y la dejé a -3. (el botón que dice jaranoso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erneston79 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Perfecto!! Jajaja gracias a todos valla susto que me han quitado de encima ahora mismo estoy buscando el manual para bajarlo Gracias a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenos días, has comprado una buena máquina. Disfrutala al máximo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.