Jump to content

Realidad confusa

roble4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, había leído que con el tiempo los novatos nos vamos dando cuenta del campo de la Fotografía que más nos gusta. Pues bien, yo llevo ya 3 meses desde que me inicié y, aunque en principio pensé que me decantaría por las nocturnas, ahora veo que con lo que más disfruto es con la fotografía de calle. Comparto una imagen para poder ir mejorando poco a poco en este terreno.

Gracias de antemano a los que entréis a ver la foto y a los que dediquéis vuestro tiempo a criticarla!

10306191904_bafbd67773_c.jpg
Realidad confusa por marc GreenBase, en Flickr

EXIF:

Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de gustarte la fotografia de calle, creo que le has cogido el punto.

Me gusta mucho el B/N , lo unico que alomejor el carro sobraba, pero tampoco es una opcion claro jejeje.

El cortarle las piernas a la mujer quizas bajando un poco el encuadre o porque no una vertical.

Bueno a ver si pasan los expertos  :1ok:

Enlace al comentario

El b/n muy bueno y el momento me encanta.

A mi el carro no me sobra al contrario, un encuadre

mas abierto para pillar el carro y a la señora entera

Quizas bajaria un pelin, pero muy poco las iluminaciones.

Bonita toma.

Saludos

Lo suscribo. Posiblemente abriendo más el encuadre, la escena ganaría más. Por lo demás me parece muy buena, el momento captado...tienes buen ojo. Saludos.

Enlace al comentario

A parte de gustarte la fotografia de calle, creo que le has cogido el punto.

Me gusta mucho el B/N , lo unico que alomejor el carro sobraba, pero tampoco es una opcion claro jejeje.

El cortarle las piernas a la mujer quizas bajando un poco el encuadre o porque no una vertical.

Bueno a ver si pasan los expertos  :1ok:

El b/n muy bueno y el momento me encanta.

A mi el carro no me sobra al contrario, un encuadre

mas abierto para pillar el carro y a la señora entera

Quizas bajaria un pelin, pero muy poco las iluminaciones.

Bonita toma.

Saludos

Lo suscribo. Posiblemente abriendo más el encuadre, la escena ganaría más. Por lo demás me parece muy buena, el momento captado...tienes buen ojo. Saludos.

Bien visto, me gusta la toma en B/N, como te han comentado con un encuadre mas abierto ganaría aun mas la toma, !!menudo jamón tiene que pesar  por lo menos ocho kilos!! jajaja.

Saludos.

Buen momento el recogido y buen B&N. Tal vez ese encuadre un poco mas abierto

Bueno, lo primero daros las gracias a todos por los comentarios. La foto es un recorte y en la original el caso es que, cosas del directo, le corté el pie derecho a la mujer. Por eso y porque parte del carro quedaba detrás de otro cristal decidí recortarla. Os pongo a continuación la foto con el encuadre más abierto, a ver que opináis vosotros...

5ldc.jpg

Enlace al comentario

Me gusta bastante y eso que veo demasiadas cosas, pero creo que está todo en su sitio.

Yo quizás subiría un poco las sombras de la parte central del escaparate.

Gracias por tu aportación. Pienso que el escaparate debe estar algo oscuro... nos acostumbramos a subir sombras con el Photoshop y luego le cogemos el vicio jejeje. Pero bueno, es mi opinión :lol:

Enlace al comentario

Buen momento, la sra. pasa del escaparate y lo utiliza de espejo, muy bien visto y procesado.

No sé si la señora se atusa el pelo o esta asustada por los precios, me gusta mucho la toma y el b/n, a mi entender el carro completo habría dado más significado al momento

Saludos

Gracias!!! Me gustó precisamente eso, se atusa el pelo pero parece que se lleva las manos a la cabeza con los precios (realidad confusa jejeje).

Enlace al comentario

El virado a BN perfecto, es lo que le va.

Y la mujer no sabemos si se coloca el pelo, o se lleva la mano a la cabeza asombrada por algo, independientemente del encuadre, y demás, creo que en esta toma no podemos dejar de valorar el momento robado a esta señora.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me falta foco (esos parámetros de velocidad y diafragma) y pienso que la referencia para equilibrar la toma es el perfil metálico del escaparate que, no acabo e ver vertical. El bn me parece suficientemente bueno y sobre lo de los encuadres entiendo tus dudas, miro las dos fotos y no me decido.

Un saludo.

Enlace al comentario