tevi62 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola amigos, me he decidido a hacer un videotutorial sobre un revelado un tanto especial, aunque me ha salido un poco largo, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=H8FLhl3IJ6E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen aporte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Maldonado Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy bueno... Muchas gracias... Enviado desde mi Sony Xperia Z Ultra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me ha gustado. Muy interesante el efecto de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola amigos, me he decidido a hacer un videotutorial sobre un revelado un tanto especial, aunque me ha salido un poco largo, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=H8FLhl3IJ6E Buena aportación. 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias por compartirlo Tevi. Me viene ni q pintado para una toma q si bien tiene lo q buscaba, este método puede darle esa chispa extra. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me ha parecido muy interesante, y he aprendido algunas cosas que me pueden resultar muy útiles, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.