Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) De una escapada de fin de semana a Londres............ Londres por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Saludos Editado 17 de Octubre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 @josep10 Preciosa. Cielo espectacular que realza la imagen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 @josep10 Preciosa. Cielo espectacular que realza la imagen. Un saludo, Gracias Josep, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy bonita Tonipb, por decir algo ... un pelín justa por arriba, pero vamos pecata minuta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta la edición. En la composición me falta un poco por arriba y por abajo, sobre todo. Las altas luces en la derecha al límite. El cielo y la torre espectaculares. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta la edición. En la composición me falta un poco por arriba y por abajo, sobre todo. Las altas luces en la derecha al límite. El cielo y la torre espectaculares. Un saludo! Gracias Eloy. Sí, está un poco justa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Sí, están esos detalles que te han dicho, pero creo que la torre y el cielo a la izquierda los compensan. Destacaría el procesado que has sabido darles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Estoy con todos vosotros. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Un pelín de aire por arriba, por poner alguna pega. El resto de la imagen sin nada de arreglar. Por favor que alguien me diga como se hacen este tipo de procesados porque me encantan y no consigo ni acercarme lo mas mínimo a este acabado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Sí, están esos detalles que te han dicho, pero creo que la torre y el cielo a la izquierda los compensan. Destacaría el procesado que has sabido darles. Saludos. Estoy con todos vosotros. +1 Un pelín de aire por arriba, por poner alguna pega. El resto de la imagen sin nada de arreglar. Por favor que alguien me diga como se hacen este tipo de procesados porque me encantan y no consigo ni acercarme lo mas mínimo a este acabado. Saludos Muchas gracias compañeros por el comentario. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 muy bonita, y el cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 muy bonita, y el cielo espectacular Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 desde ese angulo salen perfectas y la tuya sobresaliente ya te la había visto en otro hilo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 desde ese angulo salen perfectas y la tuya sobresaliente ya te la había visto en otro hilo¡¡¡¡Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me parece un cielo bastante bueno que conjuga muy bien con la torre, en cuanto a compo creo que está correcta aunque justa por la parte de arriba, poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me parece un cielo bastante bueno que conjuga muy bien con la torre, en cuanto a compo creo que está correcta aunque justa por la parte de arriba, poca cosa. Hola CSAlonso. Ante todo gracias por el comentario. De la compo no pude hacer mucho pues estaba en un barco de esos que recorren el Támesis y como imaginarás estaba todo lleno de gente y de cosas no deseables en el encuadre........de ahí que al recortar no quede tan bien como debiera. Por arriba cierto es que está un poco justa, sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Otra buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Otra buena. Un saludo.Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas