Jump to content

El Parlamento desde el Támesis

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, están esos detalles que te han dicho, pero creo que la torre y el cielo a la izquierda los compensan. Destacaría el procesado que has sabido darles. Saludos.

Estoy con todos vosotros. +1

Un pelín de aire por arriba, por poner alguna pega. El resto de la imagen sin nada de arreglar.

Por favor que alguien me diga como se hacen este tipo de procesados porque me encantan y no consigo ni acercarme lo mas mínimo a este acabado.

Saludos

Muchas gracias compañeros por el comentario.

Me alegra que pueda ser de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde ese angulo salen perfectas  y la tuya sobresaliente ya te la había visto en otro hilo¡¡¡¡

Enlace al comentario

Me parece un cielo bastante bueno que conjuga muy bien con la torre, en cuanto a compo creo que está correcta aunque justa por la parte de arriba, poca cosa.

Hola CSAlonso. Ante todo gracias por el comentario. De la compo no pude hacer mucho pues estaba en un barco de esos que recorren el Támesis y como imaginarás estaba todo lleno de gente y de cosas no deseables en el encuadre........de ahí que al recortar no quede tan bien como debiera. Por arriba cierto es que está un poco justa, sí. 

Un saludo.

Enlace al comentario