pedmadfe Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola, a ver si alguien me puede recomendar: Tengo una D50, con la que estoy muy contento, con su motor de enfoque puedo utilizar mi 50mm 1.8, su pantalla superior, que para eso cambié mi antigua D40 por ella. pero enb contrapartida sólo tiene 6 megapíxeles e ISO 200, ruido por encima del 800 y de vídeo ni lifeview nada, y me parece cómodo tener el vídeo sobretodo con los viajes familiares que tengo que cargar con dos cámaras. No sé que hacer, si comprarme un modelo de los que hay ahora a la venta y perder el motor de enfoque (al principio me daba mucho respeto, pero me he acostumbrado a enfocar manualmente), y tener video también, además de mejor resolución, etc. etc. o mantenerme con mi D50. Y todo esto desde una óptica totalmente de aficionado. Tampoco sé que hacer. Mis opciones son, cambiar la D50 por: 1: La 3200 nueva, gano el video, resolución, etc. pierdo motor de enfoque, pantalla superior... 2: La D90 de segunda mano, mantengo características D50 y mejoro resolución, video, etc. Siempre dicen que algo nuevo es mejor, pero tampoco me gustaría arrepentirme de haber escogido la D90, sobretodo por el motor de enfoque y la posibilidad de ahorrar a la hora de comprar objetivos en un futuro. Qué opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola, a ver si alguien me puede recomendar: Tengo una D50, con la que estoy muy contento, con su motor de enfoque puedo utilizar mi 50mm 1.8, su pantalla superior, que para eso cambié mi antigua D40 por ella. pero enb contrapartida sólo tiene 6 megapíxeles e ISO 200, ruido por encima del 800 y de vídeo ni lifeview nada, y me parece cómodo tener el vídeo sobretodo con los viajes familiares que tengo que cargar con dos cámaras. No sé que hacer, si comprarme un modelo de los que hay ahora a la venta y perder el motor de enfoque (al principio me daba mucho respeto, pero me he acostumbrado a enfocar manualmente), y tener video también, además de mejor resolución, etc. etc. o mantenerme con mi D50. Y todo esto desde una óptica totalmente de aficionado. Tampoco sé que hacer. Mis opciones son, cambiar la D50 por: 1: La 3200 nueva, gano el video, resolución, etc. pierdo motor de enfoque, pantalla superior... 2: La D90 de segunda mano, mantengo características D50 y mejoro resolución, video, etc. Siempre dicen que algo nuevo es mejor, pero tampoco me gustaría arrepentirme de haber escogido la D90, sobretodo por el motor de enfoque y la posibilidad de ahorrar a la hora de comprar objetivos en un futuro. Qué opinais? Yo en tu lugar, valoraría una d7000, si me lo permites. Vas a tener un sensor muy bueno y motor de enfoque, cámara para rato. Y ahora está a muy buen precio tanto nueva (mira por dctrade) como en el mercadillo. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Esta a 549 €, sólo el cuerpo en dctrade. Es de fiar la página? veo que es de ebay... Contaba con unos 400 de presupuesto, por eso había pensado lo de la d90 de segunda mano o la 3200, que como va a salir la d3300 en mediamarkt esta por 400 y algo, pero si que es verdad que a lo mejor me interesa ahorrar un poco más y pillarme esa. Voy a ver como está en el foro. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola pedmadfe!! Difícil pregunta...por una parte la D90 es de una categoría superior, sin embargo siempre, al menos bajo mi pensamiento es mejor ir por algo nuevo, sobre todo cuando es algo delicado como una cámara...creo que los más experimentados (no es mi caso xD) te recomendaran la D90, si tienes la posibilidad de probar ambas, ideal, así nadie más que tu sabrá cual se adapta mejor a tus requerimientos...hay que considerar que hay un factor de subjetividad, de idiosincrasia, en que lo que es mejor para unos, no lo es para otros...como usuario de una D3200 te puedo decir que es una tremenda cámara, pero considera que es la primera y única reflex digital que he tenido, para ti puede ser un poco más "traumático" el paso a la D3200. Viendo información de la D50, creo que en cualquiera de las dos opciones de Upgrade que estas viendo, ganas...hay que considerar que esa cámara es del 2005! Mira, te dejo estos links: http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon_D50 D3200vs D50 http://snapsort.com/compare/Nikon_D50-vs-Nikon_D90 D90 vs D50 http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon_D90 D3200 vs D90 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Sí que salgo ganando de cualquier forma, pero tal vez me incline más a la d90 ó en su caso la d7000 si pudiera, por el tema del motor... Aunque últimamente intento enfocar manualmente, creo que en ocasiones viene muy bien el enfoque automático. De todas formas, gracias por opinar, no conocía esa página para comparar, ¡y viene muy bien! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Si vas por una D7000 si que sales ganando!!!...es mi "amor platónico" jeje. Que bueno que te sea de utilidad la pagina y suerte con esa elección . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Sí, definitivamente ahorraré e iré a por la 7000. Gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Creo que hss decidido bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Sí, definitivamente ahorraré e iré a por la 7000. Gracias por vuestra ayuda! Yo tengo la D3200 y mi proxima camara sera la 7100 No mas pasos intermedios tengo una nikon EM de pelicula del año 82 la D3200 y la proxima la 7100 ademas de algunas compactas pero para la fotografia mas o menos de calidad hace falta una buena camara y un buen "camarero" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues sí, ya llevo unos dias probando la 7000 y es una delicia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.