Patricia90 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buenos días! Soy nueva en Nikonistas, aunque llevo más de 5 años con mi Nikon D40. Mis dudas son las siguientes: Tengo una ( para mi gusto) fantástica Nikon D40, ya como sabéis, bastante antigua, de hecho, descatalogada. He estado muy contenta con ella todo este tiempo, y con los objetivos que tengo ( 50MM 1/4 analógico, 70-300MM y 18-55). Como digo, me hace unas fotos muy bonitas, y me ha funcionado siempre muy bien. De hace un tiempo a esta parte, se me ha quedado corta en algunas especificaciones como, obviamente, la posibilidad de hacer vídeo ( soy de Audiovisuales y a veces he necesitado tenerlo), el disparo automático en continuidad etc. Además, de que tiene 6 mp. tan solo. Ya se que muchas veces, la gran cantidad de MP no importa para la calidad de las fotografías. El caso es que estoy pensando en cambiar a una D3200 o a una D5100. Y me surgen varias dificultades de elección. Por un lado, cual elegir entre estas dos ( aunque creo que me decanto más por todo lo que me he estado informando por la 5200), pero por otro lado, me da mucho miedo ( y pena, todo hay que decirlo), dejar mi D40 que en cuanto a calidad, color, calidez de foto etc. estoy muy contenta, aunque se me queda escasa en ciertas cosas. Lo que más me importa es la CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA, su color, su calidez, el vídeo es esporádico, si la calidad de las fotos con alguna de las Nikon nuevas que he nombrado me va a bajar mucho con respecto a la D40, no me cambio. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si, a pesar de ser mas nuevas que la D40, estas cámaras han conseguido mejor a la D40 o no. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...