Jump to content

Photoshot Alejandro


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, anoche tuve la oportunidad de intentar algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No sabría si clasificarlo como retratos o deportivos. Pero de todos los modos lo pongo aquí.

 

Os pongo alguna foto del shot y un video de como se hizo.

 

 

10328294184_e38cef0039_b.jpg
DAM_7421 copia por Agüero1, en Flickr
 
10328320094_378fcc34ec_b.jpg
DAM_7323 copia por Agüero1, en Flickr
 
10328314906_87e20e4ae9_b.jpg
DAM_7325 copia por Agüero1, en Flickr
 
 
10328952035_c3b6d09655_b.jpg
DAM_7441 copia por Agüero1, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +1/3 EV

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=sgL9Lu9wtdA

 

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, interesante trabajo, me encanta cuando poneis el making off, parece que no pero le da un plus al resultado.

A mi personalmente me gusta, sobre todo la primera, el gesto del jugador es muy bueno. Pero vamos que yo tampoco tengo mucha idea a nivel técnico, eso se lo dejo a los expertos

Muy buen trabajo, muy currado compañero tu post. Por cierto, porque no subiste ninguno del agua, en el video parece interesante....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, interesante trabajo, me encanta cuando poneis el making off, parece que no pero le da un plus al resultado.

 

A mi personalmente me gusta, sobre todo la primera, el gesto del jugador es muy bueno. Pero vamos que yo tampoco tengo mucha idea a nivel técnico, eso se lo dejo a los expertos

Muy buen trabajo, muy currado compañero tu post. Por cierto, porque no subiste ninguno del agua, en el video parece interesante....

Un saludo

 

Me alegra realmente que te guste como ha quedado el resultado de la sesión. La verdad es que tenía ganas de hacer algún making of de las sesiones que hago, pero nunca tenía persona que estuviese grabando detrás de la cámara puesto que solo estaba yo. 

 

No se si te referías a la foto que acabo de poner, todas las fotos están hechas con polvos de talco, salvo esta que he puesto la última que se le tiran dos barreños de agua. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curre te has pegado compañero, las tomas te han quedado bastante bien, pero veo sólo una luz, ¿cierto?, la primera es la que más me gusta de todas, sólo por poner un pero, creo que le hace falta otro "toque" de luz de relleno desde tu derecha a tu altura para que se viera camiseta y sobre todo calzonas....sea como sea, son muy buenas y el making off te lo agradezco en el alma ya que me aclaran muchísimas dudas.

 

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro: Este trabajo, técnica y compositivamente ha sido realizado de manera brillante; el protagonista hace partícipe e integra a la escena al espectador.

 

 

Buen curre te has pegado compañero, las tomas te han quedado bastante bien, pero veo sólo una luz, ¿cierto?, la primera es la que más me gusta de todas, sólo por poner un pero, creo que le hace falta otro "toque" de luz de relleno desde tu derecha a tu altura para que se viera camiseta y sobre todo calzonas....sea como sea, son muy buenas y el making off te lo agradezco en el alma ya que me aclaran muchísimas dudas.

 

Enhorabuena compañero.

 

Me alegra que te gusten. Compañero, la segunda y tercera tienen dos flashes colocados a la izquierda del sujeto. y las otras tienen tres flashes, dos ventanas detrás enchufandole a el y un flash a mi derecha para rellenar al cara. El efecto era buscado así, agresivo. 

 

 

Me gustan todas pero por elegir la segunda mola el efecto tierra... :1good:

 

 

 

Me alegro que guste por regla general. La verdad que hice un intento antes y no salió lo que esperaba, pero ahora si tengo el material que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las cuatro. Menudo trabajo te has marcado!, pero de todas me quedo con la primera que, para mi gusto, tiene una iluminación, una atmósfera y una pose soberbias.

 

Enhorabuena!!!! :clapping: :clapping: Pedazo de trabajo. :thank_you:

 

 

Felicidade compañero un buen trabajo, me gustan bastante todas , pero me quedo con la primera, esa iluminación me encanta.

Saludos.

 

 

Buenas compañeros, me alegro que os guste tanto como a mi el trabajo... la verdad que si tuviese yo que elegir.... no sabría cual decir. XD Muchas gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...