AngelFS Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Alguna idea de como conseguir este efecto comic en un video, Se parece a Sin City. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 uf! mucho pides..jejejeje No se quien lo ha hecho pero está de puta madre. He visto muchos intentos de emular ese estilo sin city pero este si lo ha logrado bien... en Fin mucho de que hablar muchas cosas pasando juntas para sumadas lograr el tono diría yo... Incluyendo mucho ambiente en 3d, mucho contraste, mucha desaturación, mucho planeamiento de las tomas para hacer de cada escena una viñeta de comic, iluminación muy pensada, mucho croma para para poner los fondos a medida y muy bien hecho el croma. Los que lo han hecho son unos maquinas! y desde ya te digo que no está al alcance de cualquiera, requiero mucho dominio de muchos elemntos de composición. Es solo una opinión basada en mi experiencia y conocimientos...ahora habra quien diga que con un plugin lo sacas en un click. y a lo mejor es hasta verdad. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Eso me parecia a mi, que la iluminación, el maquillaje, el croma y bueno algun efecto software también... que pena tenia una pequeña esperanza que fuera más fácil. gracias por la respuesta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lo que si les ha ayudado bastante es han copiado los `planos tal cual de la peli, calcados. Tiene mas merito idearlos uno mismo pero la ejecución increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 A mí me recuerda más a un videojuego (estilo GTA) que a Sin City, pero me parece igualmente bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.