Jump to content

Trípode benro y rotula.

novatomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar un trípode benro y rotula pero no se por donde tirar, hay tantos modelos y tanta diferencia de precios que me pierdo. Se que por aquí hay bastante gente mucho mas puesta y con bastante mas experiencia que yo y que me pueden asesorar muy bien. Sobre el trípode que sea de carbono y que ocupe lo menos posible, que no sobrepase los 250 €. El uso no va a ser intensivo, ni mucho menos. Monopie con su rotula ya tengo. Así que los modelos que se puede quitar una sección para luego hacer de monopie no me hace falta. A ser posible me gustaría comprarlo en España. Pero si se va de precio....nada. Y la rotula haciéndole caso al amigo Toni. Será una Sunwayfoto, aunque no se cual.

Gracias anticipadas por cualquier sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los travel angel de benro, aunque no sé si hay alguno de carbono, o también los Feisol Traveler, que ya tienen página en español http://www.feisol.es/trípodes-de-carbono-trípode-traveler-c-1_11.HTML

Las rótulas también son excelentes las de feisol (finalmente me decanté por esta marca), pero te veo convencido con las sunway, que también lo son.

Fotocasión tiene los Benro. Lo siguiente más cercano y a buen precio que encontré cuando estaba tanteando trípodes fue esta página francesa: http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes.HTML Tienen mucha más variedad y creo que mejores precios.

Enlace al comentario

hola,

yo tengo el A1692T, es monopie y baston, se que no lo necesitas, pero es que es un buen tripode para equipo medio, estable y compacto para viajar.

dependerá del uso que le quieras dar.

saludos.

Ese está muy bien.

Está muy bien de precio y pesa muy poco más que el de su igual en carbono.

Me gusta algo así: Como el modelo C1690TB0

Un trípode de carbono que tenga una cierta calidad, no bajará de 300€.

Mirando mucho al final conseguí el C1692TB0 por 365€.

En mi caso porque tengo problemas de espalda, pero si no fuera así me hubiera cogido sin duda el A1692TB0 que pesa creo 200gr más que el de carbono. Y dentro de tu presupuesto.

Enlace al comentario

Hola:

Yo tengo Benro C2682T con la rotula V2, es una maravilla, sobre todo la rotula, lo utilizo con el 70-200 y dupli x2, a la espera de poder, comprar el  500mm -cada vez lo veo mas lejos-

Eso si caro de co....nes, pero después de varios errores, creo que merece la pena y olvidar el tema trípode.

Como veo que eres paisano, si quieres probarlo, podemos quedar.

Caracteristicas de la casa:

C2682TV2-E-3.jpg

Edito:
acabo de ver esta oferta que la considero bastante buena:

Benro C2682TB1 por 359 €
Editado por Rufo222
Enlace al comentario

Hola:

Yo tengo Benro C2682T con la rotula V2, es una maravilla, sobre todo la rotula, lo utilizo con el 70-200 con el x2, a la espera de poder, comprar el  500mm -cada vez lo veo mas lejos-

Eso si caro de co....nes, pero después de una varios errores, creo que merece la pena y olvidar el tena tripode.

Como veo que eres paisano, si quieres probarlo, podemos quedar.

Caracteristicas de la casa:

C2682TV2-E-3.jpg

v2-e.jpg

Ese trípode no tiene mala pinta, no.

Pero la pega es que el compañero dice que tiene 250€ de presupuesto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas Gracias Rufo222, me has sido de gran ayuda. Quizás haga un sobre esfuerzo. El trípode tiene muy buena pinta, sobre la rotula no la había oído nombrar nunca. Aunque tiene muy buena pinta. Todo será quedar un día y le echo un vistazo. Y gracias de nuevo pero mis fotos son de "novato" como bien digo. :lol:

niconf65 , Jordiespfe.Se que en ebay me voy ahorrar unos cuantos €€€. Pero tardan tanto en llegar..

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Mira en Amazon.es. Yo compré allí el mío a muy buen precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B0054QKGF4/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Pues es un buen tripode a muy buen precio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, compañero. El Benro C2682TB1, que te comenta Rufo222 es un trípode fantástico. Yo tengo el 2692, con una sección más- que no te recomendaría a no ser que lo quisieras para llevar de viaje, en una maleta- y es estupendo, pues el "travel angle", te permite obtener un monopie de una de las patas, que a mi me resulta muy útil para camibar por el monte. Además de carbono,..ligerito.. Lo dicho...Muy recomendable.

Enlace al comentario

Hola, compañero. El Benro C2682TB1, que te comenta Rufo222 es un trípode fantástico. Yo tengo el 2692, con una sección más- que no te recomendaría a no ser que lo quisieras para llevar de viaje, en una maleta- y es estupendo, pues el "travel angle", te permite obtener un monopie de una de las patas, que a mi me resulta muy útil para camibar por el monte. Además de carbono,..ligerito.. Lo dicho...Muy recomendable.

Muchas Gracias Juan.

Enlace al comentario