JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola amigos, os dejo esta fotografía de hace 2 veranos, "Un día de paseo" espero os guste y vuestros comentarios. f/2.5 1/60 ISO - 100 Apertura Max. 1.6 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Saruman, la verdad que la toma esta echa desde un lateral de la calle, por que al otro lado había mucha gente y en desorden, por eso opte por hacerla de esa forma, quería resaltar algo de lejanía y soledad en aquella calle, que nada mas distrajese la vista de mi hijo. Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Joerrr con el efecto zooming, vaya sensación :blink: , si no me mareo poco me va a faltar Muy real el efecto conseguido tipo zooming. Buen encuadre ( a la altura del niño ) y composición, dejando al niño a un lado, algo raro, pero que ha esta toma le sienta estupendamene, cuando lo normal en este tipo de técnica es dejar la parte de la toma nítida en el centro del encuadre, acrecentando la sensación de túnel. Saludos. Comparto con Saru, enhorabuena y abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 El efecto buscado y bien conseguido. Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Produce mareo... Me gusta porque no deja indiferente... Pero marea :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) (Post repetido) Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Claro que me gusta y mucho, excelente toma con el niño tan definido y el resto con ese movimiento esta genial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¡Que buena toma!, te tomare la idea ahora que vayamos al Parque España Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Imagen con mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bien conseguido el efecto. Como ya has comentado que el otro lado de la calle había gente, sobre la posibilidad de abrir el plano por la izquierda no diré nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Comparto con Saru, enhorabuena y abrazo a ambos. Un saludo Daniel, Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El efecto buscado y bien conseguido. Me gusta el resultado. Saludos. Gracias Torrater, me alegro que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Un saludo. Un Saludo Calamardi, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Produce mareo... Me gusta porque no deja indiferente... Pero marea :) Ja... si la verdad que marea, pero ese mareo te lleva exactamente donde quiero que se centre la vista. Un Saludo pfuentes69 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Claro que me gusta y mucho, excelente toma con el niño tan definido y el resto con ese movimiento esta genial. Enhorabuena! Me alegra que te guste Freddy, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 ¡Que buena toma!, te tomare la idea ahora que vayamos al Parque España Saludos Hola Copacabana, estaré pendiente cuando repitas la idea, esta foto está hecha en Tarragona. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Imagen con mucha fuerza Un Saludo zapatillas, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bien conseguido el efecto. Como ya has comentado que el otro lado de la calle había gente, sobre la posibilidad de abrir el plano por la izquierda no diré nada. Un saludo. Hola Rodion, sobre abrir el plano es lo que comente, estropeaba bastante la idea de profundidad que quería darle, se iba demasiado la vista a donde NO quería que se fuese. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gran foto, la verdad es que marea un poco. Yo quizás recortaría un poco por la izquierda para quitar la pared del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual.............buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buen encuadre y efecto, mareante diría yo. Saludos Hola Alberte, si que marea... gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gran foto, la verdad es que marea un poco. Yo quizás recortaría un poco por la izquierda para quitar la pared del primer plano. Saludos. Hola Pcaceres, el corte por la izquierda.. si quizás podría funcionar, pero no quiero quitarle profundidad. Un Saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas