Jump to content

poker de ases

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El arbol merece ser fotografiado,tiene que ser un gran arbol,pero a mi gusto los colores (no se si sera mi monitor)estan un pelin saturado y no veo ningun detalles en la parte de las hojas de la copa, (las hojas estan desenfocado a lo mejor habia un poco de aire ese dia)claro que el protagonista es la parte de abajo con esos colores otoñales... de toda manera es una foto que merece la pena de verla un saludo juan fran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que realmente es sorprendente, el arbol, los colorees, y el juego de luces y sombras que se ven... Precioso y gigante...

Tan cerquita que lo tengo y nunca he estado en el Montseny...

Muy buena Enric...

El domingo estaba intransitable, incluso era un problema aparcar. Gracias por entrar Silvia. :wacko:

Enlace al comentario

Una foto con un encuadre y unos colores preciosos, veo que el Montseny se porto bien contigo y a nosotr@s nos permite disfrutar de tu mirada. Gracias por compartirla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

El arbol merece ser fotografiado,tiene que ser un gran arbol,pero a mi gusto los colores (no se si sera mi monitor)estan un pelin saturado y no veo ningun detalles en la parte de las hojas de la copa, (las hojas estan desenfocado a lo mejor habia un poco de aire ese dia)claro que el protagonista es la parte de abajo con esos colores otoñales... de toda manera es una foto que merece la pena de verla un saludo juan fran....

Es posible que esté algo saturado, pero es que el polarizador, en este caso, se sumo a la polarización natural. Casi no tiene ajustes. :lol:

Enlace al comentario

Pues a mi me parece espectacular. Io estoy harto a salir por el monte y llenar varias tarjetas y cuando llego a casa darme cuenta de que no valen para mucho. Las condiciones en exterior pueden llegar a ser tan complicadas o más que en un estudio. La luz es cambiante y hay poca forma de manipular las cosas.

Por mi parte un 10

Enlace al comentario

El Montseny me sorprende cada vez que subo. :lol:

El arbol parece una mano que saliera del suelo para atrapar al cielo y unir ambos elementos, la saturación de colores hace que me encante, una foto 10 para mi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Hola Javier, ya veo que aprovechaste el tiempo por estas tierras adentro.

La fotografía que nos muestras, refleja sin lugar a dudas una magnifica haya que no deja indiferente a nadie. Te se quedó corto el objetivo, pero te digo que para afotar este pedazo de árbol, se necesitaría un 8 mm por lo menos.

Dado el contraste existente entre zonas sombreadas y las que incide la iluminación del sol, creo que te ha quedado bien...incluso el cielo te ha quedado azul. Fotogénicamente la carretera no le favorece, pero creo que el motivo lo supiste captar bien, dadas las circunstacias.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Javier, ya veo que aprovechaste el tiempo por estas tierras adentro.

La fotografía que nos muestras, refleja sin lugar a dudas una magnifica haya que no deja indiferente a nadie. Te se quedó corto el objetivo, pero te digo que para afotar este pedazo de árbol, se necesitaría un 8 mm por lo menos.

Dado el contraste existente entre zonas sombreadas y las que incide la iluminación del sol, creo que te ha quedado bien...incluso el cielo te ha quedado azul. Fotogénicamente la carretera no le favorece, pero creo que el motivo lo supiste captar bien, dadas las circunstacias.

Un saludo

Pedro

Gracias Pedro, como muy bien dices el 11mm se me quedó corto. :)

Enlace al comentario

Pues a mi me parece espectacular. Io estoy harto a salir por el monte y llenar varias tarjetas y cuando llego a casa darme cuenta de que no valen para mucho. Las condiciones en exterior pueden llegar a ser tan complicadas o más que en un estudio. La luz es cambiante y hay poca forma de manipular las cosas.

Por mi parte un 10

Muchas gracias ascomiceta por tu comentario. verdaderamente en ocasiones te vuelves con mucho material y poca chicha. :)

Enlace al comentario