javier48 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 El Montseny me sorprende cada vez que subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estupendos colores, y el árbol que más parece una escultura. El punto desde donde está tomada la foto muestra el árbol en su magnitud. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Y es que realmente es sorprendente, el arbol, los colorees, y el juego de luces y sombras que se ven... Precioso y gigante... Tan cerquita que lo tengo y nunca he estado en el Montseny... Muy buena Enric... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gusta la composición y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 El arbol merece ser fotografiado,tiene que ser un gran arbol,pero a mi gusto los colores (no se si sera mi monitor)estan un pelin saturado y no veo ningun detalles en la parte de las hojas de la copa, (las hojas estan desenfocado a lo mejor habia un poco de aire ese dia)claro que el protagonista es la parte de abajo con esos colores otoñales... de toda manera es una foto que merece la pena de verla un saludo juan fran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estupendos colores, y el árbol que más parece una escultura. El punto desde donde está tomada la foto muestra el árbol en su magnitud. Muy buena. Saludos. Muchas gracias, la verdad es que el árbol es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Y es que realmente es sorprendente, el arbol, los colorees, y el juego de luces y sombras que se ven... Precioso y gigante...Tan cerquita que lo tengo y nunca he estado en el Montseny... Muy buena Enric... El domingo estaba intransitable, incluso era un problema aparcar. Gracias por entrar Silvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 sorprendente Muchas gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Una foto con un encuadre y unos colores preciosos, veo que el Montseny se porto bien contigo y a nosotr@s nos permite disfrutar de tu mirada. Gracias por compartirla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Javier estupenda sin mas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues para mí, más que el árbol que es bonito, es el control de luces y sombras que ahí no debía ser fácil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Javier estupenda sin mas.Saludos Pedro Muchas gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues para mí, más que el árbol que es bonito, es el control de luces y sombras que ahí no debía ser fácil... Cuando vi las sombras y las luces, pensé en tirar para HDR, pero al final me decidí por un solo disparo. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 El arbol merece ser fotografiado,tiene que ser un gran arbol,pero a mi gusto los colores (no se si sera mi monitor)estan un pelin saturado y no veo ningun detalles en la parte de las hojas de la copa, (las hojas estan desenfocado a lo mejor habia un poco de aire ese dia)claro que el protagonista es la parte de abajo con esos colores otoñales... de toda manera es una foto que merece la pena de verla un saludo juan fran.... Es posible que esté algo saturado, pero es que el polarizador, en este caso, se sumo a la polarización natural. Casi no tiene ajustes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Una foto con un encuadre y unos colores preciosos, veo que el Montseny se porto bien contigo y a nosotr@s nos permite disfrutar de tu mirada. Gracias por compartirla. Un beso Mar Gracias a ti por entrar Mar. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues a mi me parece espectacular. Io estoy harto a salir por el monte y llenar varias tarjetas y cuando llego a casa darme cuenta de que no valen para mucho. Las condiciones en exterior pueden llegar a ser tan complicadas o más que en un estudio. La luz es cambiante y hay poca forma de manipular las cosas. Por mi parte un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 espectacular! un arbol imponente y unos colores sorprendentes! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) El Montseny me sorprende cada vez que subo. El arbol parece una mano que saliera del suelo para atrapar al cielo y unir ambos elementos, la saturación de colores hace que me encante, una foto 10 para mi. Editado 11 de Noviembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Bonita foto, como dice Mario una situación complicada bien resuelta. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Javier, ya veo que aprovechaste el tiempo por estas tierras adentro. La fotografía que nos muestras, refleja sin lugar a dudas una magnifica haya que no deja indiferente a nadie. Te se quedó corto el objetivo, pero te digo que para afotar este pedazo de árbol, se necesitaría un 8 mm por lo menos. Dado el contraste existente entre zonas sombreadas y las que incide la iluminación del sol, creo que te ha quedado bien...incluso el cielo te ha quedado azul. Fotogénicamente la carretera no le favorece, pero creo que el motivo lo supiste captar bien, dadas las circunstacias. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Javier, ya veo que aprovechaste el tiempo por estas tierras adentro. La fotografía que nos muestras, refleja sin lugar a dudas una magnifica haya que no deja indiferente a nadie. Te se quedó corto el objetivo, pero te digo que para afotar este pedazo de árbol, se necesitaría un 8 mm por lo menos. Dado el contraste existente entre zonas sombreadas y las que incide la iluminación del sol, creo que te ha quedado bien...incluso el cielo te ha quedado azul. Fotogénicamente la carretera no le favorece, pero creo que el motivo lo supiste captar bien, dadas las circunstacias. Un saludo Pedro Gracias Pedro, como muy bien dices el 11mm se me quedó corto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues a mi me parece espectacular. Io estoy harto a salir por el monte y llenar varias tarjetas y cuando llego a casa darme cuenta de que no valen para mucho. Las condiciones en exterior pueden llegar a ser tan complicadas o más que en un estudio. La luz es cambiante y hay poca forma de manipular las cosas. Por mi parte un 10 Muchas gracias ascomiceta por tu comentario. verdaderamente en ocasiones te vuelves con mucho material y poca chicha. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 espectacular! un arbol imponente y unos colores sorprendentes!saludos Hola Doctor, gracias por tu comentario y la verdad es que el árbol es una pasada. Un abrazo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios. La situación era incluso complicada porque como veis el terreno hace rampa y trabajaba a ras de tierra. Un abrazo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas