marcelox Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Segundo Ignacio Batallán, durante la semifinal del campeonato de España de Voley Playa 2013 a darle cera... Gracias por comentar Editado 18 de Octubre de 2013 por marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 pues que cera quieres que te demos paisano! la veo correcta de procesado y con buen foco, quizas el momento captado sea poco transcendente, pero es una apreciación mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Luz, nitidez, pdc...los veo estupendos. La composición me gusta y el encuadre también. Coincido en que no es una acción muy espectacular pero es una buena foto. Los exif ayudarían (a comentar y a aprender). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Luz, nitidez, pdc...los veo estupendos. La composición me gusta y el encuadre también. Coincido en que no es una acción muy espectacular pero es una buena foto. Los exif ayudarían (a comentar y a aprender). Un saludo Los exif están incrustados en la foto. Nikon D3 70-200 VR @ 200 mm 1/6400 f/2.8 ISO 200 Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy bonita, excelente nitidez, colores, encuadre, muy bien congelado el momento.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La verdad es que la nitidez asombra :/...técnicamente (estando lejos de ser un experto) me parece que poco y nada se le puede reprochar, lo dicho, que quizas el momento no es "tan" intenso, pero la toma me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Como el resto de compañeros, me parece que el centro de atención esta perfecto, la nitidez impresionante con el detalle de las venas y todo!!!. Plas, plas, plas! (aplausos). Posiblemente sea yo, que no soy nadie para aconsejar, pero por ponerle un pequeño pero, me confunde un poco el desenfoque del resto de la escena, parece como si hubieran salido unos halos que dan una especie de efecto 3D a los espectadores, quizás del procesado?. Pero puede que sea yo y mi iPad. Saludos y enhorabuena, esperaremos más de estas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buen momento. Buena nitidez. La luz es bastante dura, habría que tratar de suavizarla un poco. Puede que la note incluso un pelo subexpuesta. ¿Los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buen momento. Buena nitidez. La luz es bastante dura, habría que tratar de suavizarla un poco. Puede que la note incluso un pelo subexpuesta. ¿Los exif? Es luz natural, vamos, del sol, al atardecer...poco se podía hacer. Los exif están incrustados en la foto Nikon D3 70-200 f/2.8 @ 200 mm 1/6400 f/2.8 Iso 200 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas