danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Ya sabes que lo de los marcos suele ir por rachas, marco grande ande o no ande, jajajajaja. Otra cosa, llévatela si te apetece, sin ningún problema. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 La composición, el decorado y la iluminación le dan un aire hip-hop que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 parecen las estrellas de un grupo juvenil de hip hop, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 me gusta desenfadadas, juvenil, seguro que hasta las postura la decidieron ellas Enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Jajajjaja...vaya par de dos....pero tú tienes mucho que ver...no te creas! Buena toma, me mola la pose y el toque "grunch"....muy hip hop...no está mal la iluminación...me molesta la sombra del brazo en el jersey y un poco más de luz en el fondo, pero veo Dani que te has puesto muy muy al día y a fondo...que progresión llevasssssssss Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) Gracias a todos por pasaros, el problema de las sombras Avarand es que dispongo solo de un flash, tengo que hacerme con unos reflectores para suavizarlas, aparte de comprarme otra unidad, estoy pensando para Reyes cogerme un Sb-600 para hacer pareja con el sb-800 que tengo. Un abrazo para todos. Editado 11 de Noviembre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola daniel muy buena toma buen encuadre y la expresión de los modelos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola daniel muy buena toma buen encuadre y la expresión de los modelos Saludos Pedro Gracias Pedro por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Ya me gustaria tener a mi un par de modelo asi. Buena toma, con buena composicion. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas