Jump to content

Atardecer en el campo

Kivi

Publicaciones recomendadas

Con la Luna un poco más alta en el cielo hubiera ganado la toma, y, para mi gusto, le sobra exposición, parece demasiado diurna, pero ya es algo más particular de cada uno.

Y siento decirlo pero, si te fijas, un poco más arriba del montón de paja de la derecha tienes una mancha bastante grande, que supongo estará en el sensor de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Luna un poco más alta en el cielo hubiera ganado la toma, y, para mi gusto, le sobra exposición, parece demasiado diurna, pero ya es algo más particular de cada uno.

Y siento decirlo pero, si te fijas, un poco más arriba del montón de paja de la derecha tienes una mancha bastante grande, que supongo estará en el sensor de la cámara.

Saludos.

muchas gracias fugas, en cuanto a lo de la exposición siempre me gusta procesar según recuerdo el momento y ese era así, todavía no había oscurecido. En cuanto a lo del sensor raro que se me escapase jeje, pero vaya en cuanto vine a Barcelona se le hizo limpieza al sensor XD

Saludos!

Enlace al comentario

Buena toma crepuscular, los motivos rurales siempre me parece bonitos, el remolque está muy bien, con unas texturas muy buenas, el encuadre bien, quizás recortar un poco por abajo que creo que le sobra para mi gusto, por lo demás una fotografía más que correcta.

Saludos.

gracias por pasar compañero!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...