Jump to content

Luna LLena

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de esperar a que se abriera un hueco entre las nubes que esta noche cubrían el cielo, para hacer una toma con una bonita nube delante, de pronto "plof" desparecieron todas, lo que me ha permitido realizar esta toma. He hecho unas 30, hasta que por fin he dado con la que "creo" era la configuración idónea.

Aquí la dejo espero os guste,  la destripéis sin piedad y comentéis.

Un saludo para tod@s.

10350884293_c1a8147f11_c.jpg
DSC_3716 por jsanchezq65, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Lente 277.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Después de vuestros comentarios he corregido la exposición a ver que os parece ahora.

10358170205_524bab2a2b_c.jpg
DSC_3716 +1 por jsanchezq65, en Flickr

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa! Un poco subexpuesta quizás. Yo no he tenido suerte y las nubes no me han dejado.

Hola, he sacado otras tomas con más luz, pero he elegido ésta, por ser la que mejor detalles me daba.

Gracias por pasar y espero las nubes te dejen.

un saludo.

Enlace al comentario

Dentro de un momento lo intentaré yo, hoy es complicadísimo hacerla bien por la cantidad de luz que emite, enhorabuena la has sacado :1ok:

Saludos.

Tienes razón es complicado, pero como ya no usamos carretes, podemos disparar hasta conseguir lo que buscamos.

Muchas gracias y me alegro te haya gustado.

Enlace al comentario

Hola jsanchezq, solo puedo darte la más sincera ENHORABUENA, muy bien captada, que sepas que la estaba esperando, jajaja, he visto tu comentario que la ibas a hacer hoy,,,,,, solo subiria un pelín con compensación de exposición y listo,

lo dicho muy buena.

Saludos

Hola Ángel, antes de nada gracias por tu pasarte a ver mi toma.

Me alegra te guste, probaré a ver si soy capaz de subir la compensación, en las otras tomas que he sacado con más luz, perdía detalles de la textura de la luna, por lo que aunque se ve un poco oscura, he preferido publicar ésta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita Luna. Como ya se ha comentado, para mi gusto un poco obscura - claro que estas tomas no son repetibles pero creo que bajando la velocidad a ± 1/200 o 1/500 y cerrando el diafragma a "donde te de" mejoraría.

Suerte tuvieron, antier la tenía perfecta y decidí esperarme al viernes que es llena y probar con el 70-300 VR de Nikon (he tomado otras con el Sigma 70-300 APO y con Sigma 150-500 + Teleconv) y el clima me la ha jugado con lluvia desde la tarde-noche . . . mañana haré el intento a ver si tengo suerte.

Saluuu!!! 2

-XE1JPP-

Enlace al comentario

Bonita Luna. Como ya se ha comentado, para mi gusto un poco obscura - claro que estas tomas no son repetibles pero creo que bajando la velocidad a ± 1/200 o 1/500 y cerrando el diafragma a "donde te de" mejoraría.

Suerte tuvieron, antier la tenía perfecta y decidí esperarme al viernes que es llena y probar con el 70-300 VR de Nikon (he tomado otras con el Sigma 70-300 APO y con Sigma 150-500 + Teleconv) y el clima me la ha jugado con lluvia desde la tarde-noche . . . mañana haré el intento a ver si tengo suerte.

Saluuu!!! 2

-XE1JPP-

Hola, XE1JPP, me legra te guste.

Hice varias tomas a distintas velocidades de disparo y en esta es la que mejor veía los detalles. Voy a procesarla y a mejorar la compensación y ya me decís como la veis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena  toma,   :bravo:  :bravo:  :bravo:  la pena que aquí en galicia, estaba lloviendo y no pudimos verla  llena (ja,ja,ja);  de todas formas, quizas si no estuviera un poco subexpuesta, creo que quedaría    mejor.

Veo que vas  mejorando  el procecesado.

Salu2 :1good:  :1good:  :1good:

Enlace al comentario

Muy buena toma, :bravo::bravo::bravo: la pena que aquí en galicia, estaba lloviendo y no pudimos verla llena (ja,ja,ja); de todas formas, quizas si no estuviera un poco subexpuesta, creo que quedaría mejor.

Veo que vas mejorando el procecesado.

Salu2 :1good::1good::1good:

Gracias amigo, si que está algo baja de luz, prefería ver las texturas.

Ya la he procesado y después la subiré. A ver que os parece.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

:copa: El que la sigue la consigue.

Enhorabuena

Hola Pedro, gracias por tu visita, me alegra te guste.

Uf pues ahora no se cual me gusta mas! jeje estan muy chulas las dos!

Gracias JM por pasar. estupendo que te gusten.

Acabo de darme cuenta de un fallo, que no cuento para que no me deis un gorrazo.

Ahora ya esperar al próximo año, a esas lunas llenas de final del verano, emergiendo en el horizonte con toda su grandeza y color.

Enlace al comentario

En mi particular opinión mejoró bastante, lástima que este tan lejos y que sea tan complicado conseguir una buena imagen de ella . . . tal ves por eso nos atrae.

Yo sigo a la espera, continua nublado y con lluvia en mi ciudad . . . tal vez mañana.

Saluuu!!! 2

-XE1JPP-

Enlace al comentario