jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Después de esperar a que se abriera un hueco entre las nubes que esta noche cubrían el cielo, para hacer una toma con una bonita nube delante, de pronto "plof" desparecieron todas, lo que me ha permitido realizar esta toma. He hecho unas 30, hasta que por fin he dado con la que "creo" era la configuración idónea. Aquí la dejo espero os guste, la destripéis sin piedad y comentéis. Un saludo para tod@s. DSC_3716 por jsanchezq65, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Lente 277.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Después de vuestros comentarios he corregido la exposición a ver que os parece ahora. DSC_3716 +1 por jsanchezq65, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Preciosa! Un poco subexpuesta quizás. Yo no he tenido suerte y las nubes no me han dejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Dentro de un momento lo intentaré yo, hoy es complicadísimo hacerla bien por la cantidad de luz que emite, enhorabuena la has sacado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Preciosa! Un poco subexpuesta quizás. Yo no he tenido suerte y las nubes no me han dejado. Hola, he sacado otras tomas con más luz, pero he elegido ésta, por ser la que mejor detalles me daba. Gracias por pasar y espero las nubes te dejen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Dentro de un momento lo intentaré yo, hoy es complicadísimo hacerla bien por la cantidad de luz que emite, enhorabuena la has sacado Saludos. Tienes razón es complicado, pero como ya no usamos carretes, podemos disparar hasta conseguir lo que buscamos. Muchas gracias y me alegro te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues te ha quedado muy bien, se ve fenomenal Gracias por pasar y que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola jsanchezq, solo puedo darte la más sincera ENHORABUENA, muy bien captada, que sepas que la estaba esperando, jajaja, he visto tu comentario que la ibas a hacer hoy,,,,,, solo subiria un pelín con compensación de exposición y listo, lo dicho muy buena. Saludos Hola Ángel, antes de nada gracias por tu pasarte a ver mi toma. Me alegra te guste, probaré a ver si soy capaz de subir la compensación, en las otras tomas que he sacado con más luz, perdía detalles de la textura de la luna, por lo que aunque se ve un poco oscura, he preferido publicar ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buena toma. Y eso que esta noche estaba la cosa difícil de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bonita luna, se ve con mucho detalle Muy buena toma. Y eso que esta noche estaba la cosa difícil de verdad. Un saludo. Gracias por pasar, y que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita Luna. Como ya se ha comentado, para mi gusto un poco obscura - claro que estas tomas no son repetibles pero creo que bajando la velocidad a ± 1/200 o 1/500 y cerrando el diafragma a "donde te de" mejoraría. Suerte tuvieron, antier la tenía perfecta y decidí esperarme al viernes que es llena y probar con el 70-300 VR de Nikon (he tomado otras con el Sigma 70-300 APO y con Sigma 150-500 + Teleconv) y el clima me la ha jugado con lluvia desde la tarde-noche . . . mañana haré el intento a ver si tengo suerte. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita Luna. Como ya se ha comentado, para mi gusto un poco obscura - claro que estas tomas no son repetibles pero creo que bajando la velocidad a ± 1/200 o 1/500 y cerrando el diafragma a "donde te de" mejoraría. Suerte tuvieron, antier la tenía perfecta y decidí esperarme al viernes que es llena y probar con el 70-300 VR de Nikon (he tomado otras con el Sigma 70-300 APO y con Sigma 150-500 + Teleconv) y el clima me la ha jugado con lluvia desde la tarde-noche . . . mañana haré el intento a ver si tengo suerte. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Hola, XE1JPP, me legra te guste. Hice varias tomas a distintas velocidades de disparo y en esta es la que mejor veía los detalles. Voy a procesarla y a mejorar la compensación y ya me decís como la veis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buena toma, la pena que aquí en galicia, estaba lloviendo y no pudimos verla llena (ja,ja,ja); de todas formas, quizas si no estuviera un poco subexpuesta, creo que quedaría mejor. Veo que vas mejorando el procecesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita toma, solo una cosa, yo hubiera puesto la luna en el tercerio superior izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buena toma, la pena que aquí en galicia, estaba lloviendo y no pudimos verla llena (ja,ja,ja); de todas formas, quizas si no estuviera un poco subexpuesta, creo que quedaría mejor. Veo que vas mejorando el procecesado. Salu2 Gracias amigo, si que está algo baja de luz, prefería ver las texturas. Ya la he procesado y después la subiré. A ver que os parece. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Preciosa, felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita toma, solo una cosa, yo hubiera puesto la luna en el tercerio superior izquierdo.Gracias por pasar y comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Preciosa, felicidades. saludos. Gracias Jacin, me alegra te guste. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Uf pues ahora no se cual me gusta mas! jeje estan muy chulas las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 El que la sigue la consigue. Enhorabuena Hola Pedro, gracias por tu visita, me alegra te guste. Uf pues ahora no se cual me gusta mas! jeje estan muy chulas las dos! Gracias JM por pasar. estupendo que te gusten. Acabo de darme cuenta de un fallo, que no cuento para que no me deis un gorrazo. Ahora ya esperar al próximo año, a esas lunas llenas de final del verano, emergiendo en el horizonte con toda su grandeza y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Cuéntalo hombreeeeee no nos puedes quedar así!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Cuéntalo hombreeeeee no nos puedes quedar así!!!!! me uno, cuentaló o te perseguiremos hasta la cama, :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hay le has dado... esa me gusta más. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hay le has dado... esa me gusta más. Buen trabajo. Gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta mas tu toma segunda, a la que has dado mas luz. Y quizas la hubiese puesto menos centrada, pero puedes estar orgulloso de tu LUNA. Enhorabuena compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 En mi particular opinión mejoró bastante, lástima que este tan lejos y que sea tan complicado conseguir una buena imagen de ella . . . tal ves por eso nos atrae. Yo sigo a la espera, continua nublado y con lluvia en mi ciudad . . . tal vez mañana. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas