Jump to content

Volvemos al 8 mm.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto no, esa entrada tan fuerte de luz se lleva toda la mirada.

Un Saludo

Con toda la intención. Gran parte de la foto por supuesto que esa entrada de luz y el flare natural que provoca. Pero claro, son gustos.  Gracias compañero.

Pues qué quieres que te diga....tiene un rollo que no veas, los flares naturales son chulísimos y la toma estupenda, enhorabuena.

Gracias compañero. Un placer 

De nada Manué ya sabes quedátelo mientras quieras. Los flare son naturales. Tirar a 6.3 o 7.1.....es lo que tiene. Ya te dije que engancha para cosas específicas, ha quedado de lujo...otra vez!

...

Divertido pero muy joio. Exigente con los parámetros y delicado para la nitidez. Pero divertido. Me gusta. AHH. ya tengo la máquina de humo del compañero, que buena gente. Falta probarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición acertada, asumiendo muchos riesgos, pero la veo un poco ruidosa no? O es que he dormido poco.

La luz no me molesta, la fotografía es luz.

Un saludo, campeón.

Metio en la bola esa de cristal que leches vas a ver.  :D . Es lo que hemos comentado antes, es un objetivo divertido pero que tenemos que usar unos parámetros que cuando la luz no es la más apropiada para ellos, pues nos encontramos con un poquito de ruido. Cosas que pasan compa. Gracias. 

Enlace al comentario

El problema de la foto para mi es que ni el objetivo es nítido ni el ajuste de la cámara lo es ni la cámara (D90 segun los EXIF) está cómoda con ese ajuste y me explico. Me da la sensación de que buscaste iluminar la zona sombreada pero haciéndolo con un ISO de 800 en esa cámara a poco que levantes sombras cosa que has hecho creo pues la foto pierde detalle y definición y empieza a aparecer ruido por levantamiento de sombras. Ojo porque no digo que el ruido sea escandaloso a ISO 800 en la D90 sino que si lo es si levantas sombras a ese iso. 

Por lo demás la veo bien pero no soy de UGA para retratos ni de lejos. 

Un saludo.

Enlace al comentario