Ruichi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 flare por ruichi68, en Flickr Curioso y divertido este 8 mm. Gracias amigo Templario por dejármelo. Curiosa también que la entrada de luz y los circulitos son naturales. Salidos de la cámara. Espero os guste. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 De nada Manué ya sabes quedátelo mientras quieras. Los flare son naturales. Tirar a 6.3 o 7.1.....es lo que tiene. Ya te dije que engancha para cosas específicas, ha quedado de lujo...otra vez! ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues qué quieres que te diga....tiene un rollo que no veas, los flares naturales son chulísimos y la toma estupenda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Para mi gusto no, esa entrada tan fuerte de luz se lleva toda la mirada. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Para mi gusto no, esa entrada tan fuerte de luz se lleva toda la mirada. Un Saludo Con toda la intención. Gran parte de la foto por supuesto que esa entrada de luz y el flare natural que provoca. Pero claro, son gustos. Gracias compañero. Pues qué quieres que te diga....tiene un rollo que no veas, los flares naturales son chulísimos y la toma estupenda, enhorabuena. Gracias compañero. Un placer De nada Manué ya sabes quedátelo mientras quieras. Los flare son naturales. Tirar a 6.3 o 7.1.....es lo que tiene. Ya te dije que engancha para cosas específicas, ha quedado de lujo...otra vez! ... Divertido pero muy joio. Exigente con los parámetros y delicado para la nitidez. Pero divertido. Me gusta. AHH. ya tengo la máquina de humo del compañero, que buena gente. Falta probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Composición acertada, asumiendo muchos riesgos, pero la veo un poco ruidosa no? O es que he dormido poco. La luz no me molesta, la fotografía es luz. Un saludo, campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Composición acertada, asumiendo muchos riesgos, pero la veo un poco ruidosa no? O es que he dormido poco. La luz no me molesta, la fotografía es luz. Un saludo, campeón. Metio en la bola esa de cristal que leches vas a ver. . Es lo que hemos comentado antes, es un objetivo divertido pero que tenemos que usar unos parámetros que cuando la luz no es la más apropiada para ellos, pues nos encontramos con un poquito de ruido. Cosas que pasan compa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Preciosa foto. No me canso de verla. Saludos. P.D. Me gusta el flare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) hola compañero, la veo muy bien, como tu bien dices, divertido ese 8mm. yo quitaria algo de ruido. lo he probado con el topaz denoise, y a mi gusto, se queda mejor. tambien, la veo un pelin calida. saludos Editado 24 de Octubre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mi me parece una sensacional toma. Y los flares le dan un toque genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mí me parece que el reultado no tiene sentido. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 has hecho un retrato a 8mm!!!, no Ruichi, muy mal que distorsiona, uuuyy y además tiene flares! ( ) Buena Manuel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 El problema de la foto para mi es que ni el objetivo es nítido ni el ajuste de la cámara lo es ni la cámara (D90 segun los EXIF) está cómoda con ese ajuste y me explico. Me da la sensación de que buscaste iluminar la zona sombreada pero haciéndolo con un ISO de 800 en esa cámara a poco que levantes sombras cosa que has hecho creo pues la foto pierde detalle y definición y empieza a aparecer ruido por levantamiento de sombras. Ojo porque no digo que el ruido sea escandaloso a ISO 800 en la D90 sino que si lo es si levantas sombras a ese iso. Por lo demás la veo bien pero no soy de UGA para retratos ni de lejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 la veo mas floja compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 como dice el compañero esa luz que entra molesta mucho . la idea de hacerla a 8mm no me parece mala . un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas