OCM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Deseo que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Difícil toma, un contraluz siempre es difícil. Procesado a BN genial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Arriesgado encuadre con el que has conseguido una fotografía atractiva. El procesado me hubiera gustado con algo más de negro, pero eso es personal. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Metería un poco de tijera por abajo. La toma me gusta, veo bien resuelto el contraluz y sacando partido al mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Gracias compañeros por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste y siempre son bien recibidas vuestras sugerencias. Fallo mio no decir que es película de ByN, Kodak Tmax 400, y no lleva procesado digital, tal cual escaneo el negativo clono las dichosas motitas de polvo y listo. La medición fue puntual en el gris de la Zona IV del sistema de zonas y el revelado fue estándar. Disparada a f16 y 1/8 seg. Saludos. Editado 19 de Octubre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Sencillamente genial, tanto el encuadre como la exposición. La película no da margen de error, ni hay RAW para levantar. Yo no quitaría nada del primer plano, le da profundidad y dirige la mirada hacia el edificio. Por cierto, ¿dónde es? Felicicades, amigo. Editado 21 de Octubre de 2013 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 una fotografía en la que el documento del lugar queda en un segundo plano, prima la actitud creativa, por el ángulo, el enfoque y la forma de entender el lugar mostrado ya me gusta (comenta el objetivo utilizado, el bokeh con los prismas que muestra es una delicia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me apunto al recorte sugerido por Lasso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Sencillamente genial, tanto el encuadre como la exposición. La película no da margen de error, ni hay RAW para levantar. Yo no quitaría nada del primer plano, le da profundidad y dirige la mirada hacia el edificio. Por cierto, ¿dónde es? Felicicades, amigo. Gracias, Carlos por tu comentario. Me alegra que te guste, amigo. Es la entrada desde la margen izquierda del Pabellón Puente del recinto Expo. Tomada desde el suelo, esperando ese preciso momento en el Sol salía por encima de la estructura. La película de ByN te permite un abanico de exposición muy generoso, hasta 7 pasos... Lo difícil es saber cómo medir y tener detalle en casi todos ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Destaco el enucadre buscado y la profundidad que da el primer plano. Está un pelín caida a derechas. Saludos. Gracias por comentar, compañero. Buena observación, efectivamente está un pelín caída, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 una fotografía en la que el documento del lugar queda en un segundo plano, prima la actitud creativa, por el ángulo, el enfoque y la forma de entender el lugar mostrado ya me gusta (comenta el objetivo utilizado, el bokeh con los prismas que muestra es una delicia) Gracias Manuel, por tus amables palabras. Me alegra que te guste. El objetivo es un Carl Zeiss 40 mm f4 con obturador de 5 palas. Por eso ese flare y bokeh que tan bien has sabido apreciar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me apunto al recorte sugerido por Lasso Saludos. Yo la veo así, Pcaceres, sin recorte. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Ahora que sé cómo la has realizado, sólo decirte que menudo control. El punto de vista y el instante magistrales, pero hacerla con TMAX y como has explicado es para quitarse el sombrero mientras uno no deja de tomar nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ahora que sé cómo la has realizado, sólo decirte que menudo control. El punto de vista y el instante magistrales, pero hacerla con TMAX y como has explicado es para quitarse el sombrero mientras uno no deja de tomar nota. Gracias Frolik2001, no es para tanto. Quizá al manejar tantas variables tienes que pensar de otra manera en el momento de la toma. Ambos mundos son apasionantes y nada fáciles. Me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias, Carlos por tu comentario. Me alegra que te guste, amigo. Es la entrada desde la margen izquierda del Pabellón Puente del recinto Expo. Tomada desde el suelo, esperando ese preciso momento en el Sol salía por encima de la estructura. La película de ByN te permite un abanico de exposición muy generoso, hasta 7 pasos... Lo difícil es saber cómo medir y tener detalle en casi todos ellos. Saludos. Pues es verdad, no reconocía la entrada al puente . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas