Begiorlegi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola cuadrilla. Os dejo un par de fotos, una en serio y la otra menos. La primera hecha aquí al lado con luz dura por aquello de que el difusor tardará en llegar, y la segunda bien podría estar hecha en Silent Hill y ser una libélula comedora de can-ne humana y chupadora de sangre... (es que el posadero lo pedía a gritos). Buen fin de semana. 90mm, f/8.0, 1/640, ISO 200 Libélula 10 por Begiorlegi, en Flickr 90mm, f/11, 1/250, ISO 250 Libélula de Silent Hill por Begiorlegi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola, la 1a por la posicion ,luz y fondo no es de lo mejor, la 2a me resulta interesante :).Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola , lastima esa luz tan durilla , la cual no te ha dejado sacarle mas detalles a las protas , a mi me gusta mas la segunda , ya que el posadero no es de los normales , pero es muy vistoso , el fondo en esta mucho mas agradable , habrá que intentarlo con una luz mejor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La primera la luz es muy dura y los brillos... difíciles de solucionar. El fondo si que lo puedes poner en cintura y te mejorara bastante. La segunda el posadero por si solo ya merece ese disparo...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La primera luz dura y fondo aparente... La segunda luz dura pero curiosa... Me quedo con la 2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ya te lo comentaron todo, a si que amos a lo bueno :) Me gusta la segunda, por ese posadero tan curioso, y por que tanto posadero y protagonista, perecen ambosoxidados, es un buen conjunto, despierta cierto interés :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ya te lo comentaron todo, a si que amos a lo bueno :) Me gusta la segunda, por ese posadero tan curioso, y por que tanto posadero y protagonista, perecen ambosoxidados, es un buen conjunto, despierta cierto interés :) Saludos Me uno al comentario de Juan , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me uno a lo ya comentado, pero quiero añadir que esa segunda me gustaría verla sin bicho... está de vicio tanto el hierro como el fondo, espectaculares. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, en la primera te penalizo una parte del fondo y la luz durilla, el foco en su sitio y entera enfocada, la segunda es muy original y el posadero a pesar de no ser bonito le da un toque diferente a lo Silent Hill como tu comentas , las texturas de ese posadero y el fondo son buenisimos no tanto la compo, peroooo se ve bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Eliseo, coincido con los camaradas, ese posadero en el segundo caso y su ocupante están algo contrastados, pero merecen esa toma, La 1ª no me disgusta, se puede mejorar si le das una limpieza al fondo. Al menos tu la ves. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a todos por los comentarios. De momento estoy contento con que la mayoría de ellos incidan en que lo malo es la luz dura. Espero corregir esto cuando llegue el difusor, si es que no se han extinguido ya la mitad de las especies, porque parece que va para largo. Por otro lado, no ha habido ni un día en el que haya salido al campo que no haya habido un sol espléndido, ni cuatro nubes, vaya... y ante la tesitura de no fotografiar por la luz o hacerlas con ese defecto de entrada casi prefiero seguir insistiendo antes que quedarme en casa. Siento dar la tabarra con lo mismo pero es así... Respecto de los fondos aparentes, en alguna foto los he aislado para desenfocarlos más con resultados dignos, pero en la mayoría hay detalles que se notan, pelillos de los bichos, hebras de las telarañas, así que será cosa de ir mejorando en el procesado para utilizar este recurso cuando no quede más remedio.Por comentar, la segunda foto está pasada de todo, saturación, MDE..., en realidad el posadero me indujo a la paja mental comentada del óxido y Silent Hill, así que era más en broma que en serio. Después del procesado parece más un dibujo que una fotografía pero me apetecía compartirla, así que me alegro de que en términos generales le veáis un puntillo interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Yo también las veo sobreenfocadas y con mucho banding o artefactos en los fondos. Sobre la luz ya lo sabes tú... Eso sí, has tenido buen ojo en la segunda porque parece que la prota se ha mimetizado con el posadero! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Ramón. Gracias por comentar. Alguna traza de procesado sí que se ve en la primera, sobre todo en las zonas de sombras. La segunda, es lo que es, y para llegar a ese punto en el que la libélula pareciera tan oxidada como el posadero había que darle un procesado bastante agresivo, a costa, entre otras cosas, de subir bastante el contraste con lo que las trazas de procesado son más evidentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 De las fotos ya está todo dicho, me quedo sin duda con la segunda has tenido buen ojo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias por tu comentario, Geno.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas