Jump to content

Una de princesa


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa Gregorio... Super bien ambientada y genialmente ejecutada...

Ya me conoces, y yo si no aporto algo no estoy contento, así que ahí va... Las escleróticas las veo demasiado grisáceas (y quizá con exceso de cianes). Si las clarearas un pelín te quedaba de lujo.

 

Por otra parte, hay que verla en flickr, porque la incrustada en el foro tiene exceso de máscara de enfoque. En flickr está mucho más suavita, mucho mejor...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Gregorio, solo quisiera saber con que objetivo la has realizado, por el extraordinario desenfoque que has conseguido.

Un saludo

Pues no te se decir ahoramismo creo que el 85mm, pero puedes verlo en flickr en los datos exif.

 

Muy guapa Gregorio... Super bien ambientada y genialmente ejecutada...

Ya me conoces, y yo si no aporto algo no estoy contento, así que ahí va... Las escleróticas las veo demasiado grisáceas (y quizá con exceso de cianes). Si las clarearas un pelín te quedaba de lujo.

 

Por otra parte, hay que verla en flickr, porque la incrustada en el foro tiene exceso de máscara de enfoque. En flickr está mucho más suavita, mucho mejor...

 

Un abrazo!

Gracias compañero por tu aportación aunque yo las veo bien así jejeje.

 

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Gregorio, solo quisiera saber con que objetivo la has realizado, por el extraordinario desenfoque que has conseguido.

Un saludo

 

Pues ya lo he mirado es con el 50mm 1.4 a f2

Apuesto por el Nikkor 85 1.8G a f/2... :P

 

Te equivocaste amigo jijijj.

Qué fotos más bonitas realizas, me siento muy identificado, no ya con el tipo de fotografía, que es muy buena, sino con el procesado que le das, enhorabuena por otra más.

Muchas gracias

 

No, no están en el flickr Gregorio... tendrás que mirarlo en tu fichero antes de exportar el JPG, porque se ha comido todos los datos de la cámara...

Pues si moví los parametros en lightroom sin darme cuenta jujuu

 

Muy bonita la toma, ha quedado genial.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Gregorio... Super bien ambientada y genialmente ejecutada...

Ya me conoces, y yo si no aporto algo no estoy contento, así que ahí va... Las escleróticas las veo demasiado grisáceas (y quizá con exceso de cianes). Si las clarearas un pelín te quedaba de lujo.

 

Por otra parte, hay que verla en flickr, porque la incrustada en el foro tiene exceso de máscara de enfoque. En flickr está mucho más suavita, mucho mejor...

 

Un abrazo!

Es verdad en flick se ve genial!!!! preciosa Gregory, muy bien ambientada, composicion y tonos muy muy buenos.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Me encanta tu trabajo. Siempre que veo tu nombre en retratos no puedo dejar de entrar.

Hoy quiero decirte que esta toma es de las mas bonitas que te he visto, por el ambiente, los colores,...

Aunque es dificil decir cual seria mi favorita.

Si tuviera que elegir un fotografo para retratarme, estate seguro que te buscaria a ti.. :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

Enhorabuena por tu trabajo. Espero ver muchos mas tuyos. Un saludo..Lidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una toma muy correcta. Buena composición. Quizás demasiado enfoque? Abrazos

Es el maldito Flickr y sus dichosos reenfoques. Pincha la imagen y mírala directamente en Flickr a tamaño completo y te desaparecerá esa percepción de sobre enfoque...

 

Enviado desde el movil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que subes me gustan cada vez más, una mejor que la otra. Esta me parece preciosa por los colores y la iluminación (me gustaría llegar a dominarla hasta conseguir resultados como los tuyos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo!

Saludos

Gracias!!

 

preciosa fotografia y muy bien procesada.  saludos

Me alegra un saludin

 

Enhorabuena.

 

Anda, que no llevará preparación, tenías que poner los créditos (estilismo, maquillaje, art director, etc.).

 

Francisco

jajajajja si solo faltaba eso y me hechan del foro.

 

Es verdad en flick se ve genial!!!! preciosa Gregory, muy bien ambientada, composicion y tonos muy muy buenos.

Un abrazo!!

Gracias compi.

 

Hola compañero. Me encanta tu trabajo. Siempre que veo tu nombre en retratos no puedo dejar de entrar.

Hoy quiero decirte que esta toma es de las mas bonitas que te he visto, por el ambiente, los colores,...

Aunque es dificil decir cual seria mi favorita.

Si tuviera que elegir un fotografo para retratarme, estate seguro que te buscaria a ti.. :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

Enhorabuena por tu trabajo. Espero ver muchos mas tuyos. Un saludo..Lidia

OHHHHHH Lidia muchas gracias cuando quieras hacemos una sesioncilla ehhh.

Un abrazo.

 

Veo una toma muy correcta. Buena composición. Quizás demasiado enfoque? Abrazos

JAJAJAJ eso es el flickr hombree.

 

Es el maldito Flickr y sus dichosos reenfoques. Pincha la imagen y mírala directamente en Flickr a tamaño completo y te desaparecerá esa percepción de sobre enfoque...

 

Enviado desde el movil

Este Temple no se ha enterao jujuju

 

Las fotos que subes me gustan cada vez más, una mejor que la otra. Esta me parece preciosa por los colores y la iluminación (me gustaría llegar a dominarla hasta conseguir resultados como los tuyos).

Pues gracias to a base de practicar se consigue.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  .............. :blink:  ................... :wub: :wub: .

 

Me encanta compi ......................... excelente en todo, eso si, hay que irse al flickr para poder disfrutarla en condiciones ............... ;) .

 

¿Probaste a meterle un gaussiano a toda la foto y enmascarando en degradado al exterior a la modelo y luego un velito blanco por toda la escena. Creo que la ambientarias en una especie de cuento de sueños, no se, creo que quedaria un resultado chulo.

 

Un saludote.

 

P.D:. Con tu permiso me la voy a descargar y lo voy a probar, es que me hace ilu ................... :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...