jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 DSC_5288 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Desenfoque extraordinario. La silueta nos inquieta y nos lleva a querer saber si corresponde a una persona o algún elemento con forma humanoide... La soga, además de contextualizar, le da fuerza y equilibrio a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el desafocado y el contraste entre el primer plano y la figura al fondo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta. La figura quizá está muy diluida, pero la cuerda le da el punto para completar la foto. Por curiosidad... El desenfoque lo haces todo en la cámara o luego lo refuerzas con PS? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La esquina inferior izquierda un plus, esa diagonal estupenda, la zona superior es excelente. Enhorabuena Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Estupendo trabajo, me encanta. Creo que quedaría mejor sin la cuerda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Desenfoque extraordinario. La silueta nos inquieta y nos lleva a querer saber si corresponde a una persona o algún elemento con forma humanoide... La soga, además de contextualizar, le da fuerza y equilibrio a la imagen. Un saludo. Quizá esta fotografía tenga un sentido para mí que explico. Es en el Tejo en la orilla de enfrente de Lisboa. Estoy con mi hija que está tirando piedras al río, la soga me recordaba a los juegos de la comba y yo estoy jugando con la cámara a captar la escena. Con el desenfoque pretendía generar una imagen más surrealista que transmitiese más que mostrase. Un abrazo Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el desafocado y el contraste entre el primer plano y la figura al fondo. Un abrazo! Gracias Freddy para mí la cuerda acompaña la intención y creo que equilibra la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta. La figura quizá está muy diluida, pero la cuerda le da el punto para completar la foto. Por curiosidad... El desenfoque lo haces todo en la cámara o luego lo refuerzas con PS? Salu2 Hola Pfuentes69, el desenfoque es solo a base de objetivo. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Estupendo trabajo, me encanta. Creo que quedaría mejor sin la cuerda. Saludos. Gracias Pcaceres, me alegra que te haya gustado. Por la intención de la misma, como comenté arriba, no la podía quitar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta el desenfoque..........pero la cuerda, no se, no termino de verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Preciosos desenfoque y la diagonal de la cuerda en primer plano le sienta muy bien. Saludos Gracias Alberte, yo también lo creo ya que equilibra las lineas horizontales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta el desenfoque..........pero la cuerda, no se, no termino de verla. Un saludo. Gracias Olafbender, forma parte de la composición cuando ví la fotografía, implica el juego de la comba, y, como le cometaba a Alberte yo creo que equilibra las paralelas horizontales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas