Patufet Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hice esta foto con una Pentax K1000 hace muchos años en Kioto, Japón, año 1985 Lamento no poder proporcionar datos EXIF cuando la hice no existían las cámaras digitales.Está escaneada y retocada para eliminar las inevitables manchas de polvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Al ver la foto y teniendo en cuenta que han pasado más de 25 años del disparo, enseguida me he preguntado ¿qué habrá sido de esos muchachos?, luego he pensado en cómo pasa el tiempo a veces sin que nos demos cuenta, en fin, que me ha gustado verla. La calidad de la imagen no es que esté muy allá, pero al ser escaneada no sé cómo afectará con respecto a la original, sin embargo, por la expresión de los chicos, su antigüedad y lo que me ha transmitido, me parece una foto genial! Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 de eso se trata esta magia de la fotografia , capturer esos momentos magicos y en muchos casos irrepetibles muy Buena .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas