jolucala Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Una toma playera de una mañana tranquila de otoño Esperando clientes por jolucala, en Flickr Lente 44mm Expo 1/250 aper f/6.3 ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 tranquilidad...... muy bonita! La verdad es que no sé si hubiera intentado no cortar la primera tumbona, pero es lo único q te puedo criticar así a priori :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.