Jump to content

De puntillas a contraluz

gugol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero en el hecho de que no se ve la cara Si se busca una silueta es mejor aumentar el contraste de la zona para que solo se vea la silueta y que la cara este de perfil para mostrar al menos algo de sus rasgos o iluminas con algún tipo de luz o reflector para que se vea algo esta esta como a mitad de camino. El momento esta muy bien elegido por el hermoso fondo que brinda en luces y paisaje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tenéis razón. La verdad en el momento de la foto, ni me di cuenta de la posición de las manos, y habría quedado mucho mejor la cara de perfil.
Más culpa del fotógrafo que de la modelo, que habría tenido que corregirle el posado en ese momento.
Gracias por las observaciones.

Enlace al comentario

Todo está bien técnicamente hecho salvo la pose o el momento del disparo que no la pillaste en el mejor momento.

Supongo que aprovecharías para tomar más fotos en esos momentos.

Un saludo, de ser genial se ha quedado en buena.

Enlace al comentario

En contra de todos, te diré que me parece una bonita fotografía, tanto por el fondo (que es espectacular) como por la modelo, me gusta la forma en que no acaba de ser silueta del todo. Ya sea por que es algo diferente o no, pero me gusta. También te diré que no soy un experto y además soy bastante raro para la fotografía jajaja.

Enlace al comentario