gugol Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta la toma, no así la pose de la modelo, en especial la posición de las manos y que parece estar viendo para la cámara y no se vea la cara. saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Coincido con el compañero en el hecho de que no se ve la cara Si se busca una silueta es mejor aumentar el contraste de la zona para que solo se vea la silueta y que la cara este de perfil para mostrar al menos algo de sus rasgos o iluminas con algún tipo de luz o reflector para que se vea algo esta esta como a mitad de camino. El momento esta muy bien elegido por el hermoso fondo que brinda en luces y paisaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 personalmente, no la veo como retrato, ya que pienso que el paisaje, coje todo el protagonismo. la modelo muy discrecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 personalmente, no la veo como retrato, ya que pienso que el paisaje, coje todo el protagonismo. la modelo muy discrecta. saludos +10 comparto la misma opinion que el compañero, eso si el paisaje es precioso . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Sí, tenéis razón. La verdad en el momento de la foto, ni me di cuenta de la posición de las manos, y habría quedado mucho mejor la cara de perfil.Más culpa del fotógrafo que de la modelo, que habría tenido que corregirle el posado en ese momento.Gracias por las observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gacheto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Coincido en la posible mejora de la pose con los compañeros, pero me encanta el fondo es espectacular. Un saludo Sent from my GT-I9300 using Forum Fiend v1.0.1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Todo está bien técnicamente hecho salvo la pose o el momento del disparo que no la pillaste en el mejor momento. Supongo que aprovecharías para tomar más fotos en esos momentos. Un saludo, de ser genial se ha quedado en buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 En contra de todos, te diré que me parece una bonita fotografía, tanto por el fondo (que es espectacular) como por la modelo, me gusta la forma en que no acaba de ser silueta del todo. Ya sea por que es algo diferente o no, pero me gusta. También te diré que no soy un experto y además soy bastante raro para la fotografía jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas