MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Espero os guste esta toma, creo que se trata de esta especie , si no me corregís, un saludo juanjo _DSC7983 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, bonita de ver ese pequeña, buen foco y texturas, la luz tambien me guste, colores saturados y alegres los cuales se ven bien perooo el tono mostaza de la pequeña no me termina de convencer . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A mi ya me da igual... el color mostaza, el color saturao... me encanta, las texturas y la nitidez sublimes. PD: igual me sobra un poco por abajo y por la izquierda... pijadas mías. Impresionante, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Que foto tan bonita y bien lograda, hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece muy correcta en cuanto a tonos, buenos volúmenes en el ojo y texturas en el modelo. No me gusta el corte del posadero.... creo que si clonas esa diagonal le da mucha armonía a la composición y más importancia a la mirada del sujeto. Excelente aporte un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me agrada mucho la nitidez de la prota, su colorido en contraste con las tonalidades frias del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Preciosa y muy bonita la modelo, con muy buenos detalles y nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Juanjo. Vaya ojo más maravilloso y que texturas más fabulosas aunque, como comenta Antoni, ese corte en el posadero deja una sensación extraña que evitarías clonándo lo que falta. Muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Coincido en lo del ojo....pero la encuentro fria...fondo y palito sobretodo...y la mari pasada de saturacion y en un tono raro... El conjunto con buen foco pero rara... Lo mismo soy yo.. Un abrazo Juanjo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, bonita de ver ese pequeña, buen foco y texturas, la luz tambien me guste, colores saturados y alegres los cuales se ven bien perooo el tono mostaza de la pequeña no me termina de convencer . Un saludo Tomas Pues si, le faltan algunas texturas en las alas y se ve algo colorista. Bonita compo compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Juanjo. Destacar también la composición, ese ojo y el fondo. Como no tengo apenas experiencia con estos bichos no sé si los colores están algo saturados o no, pero en cualquier caso en conjunto me parece muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El ojo lo has clavado y personalmente a mí esos tonos alegres, diferentes entre sí y saturadillos me encantan. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, compo estupenda y un precioso y colorido fondo, los colores un pelin saturadillos pero me gustan. Buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas