RafaelPerez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Os dejo una de las muchas fotos que originé en este 31 Rallye Sierra Morena (Córdoba) En el tramo Las Ermitas (Sábado TC1) Porsche 997 GT3 Cup ¡Tiene un reflejo de sol bastante desagradable, pero espero aun así opiniones! rallye sierra morena BY RPBPHOTO por RPB Pictures, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Yo estoy más bien para recibir consejos que para darlos pero a mi me gusta bastante. El bosque encuadrando la carretera, el coche captado con mucha nitidez, la tierra levantada (seguramente tras salirse un poco buscando acortar la carretera).... El reflejo no sólo no me disgusta me parace que le aporta un puntito. En resumen, buena foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Como tu dices el flare ( el de la lente, el del coche no me molesta). Para mi gusto, veo el coche muy centrado y me sobra aire alrededor. Nada que no se pueda arreglar con las tijeras. Por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Opino como los compañeros. La foto me gusta mucho, y el coche más. Lo único el flare y el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 ¡agradezco mucho las opiniones! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 apuesto a que hiciste mas de una foto. pues que se note ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 a mi me gusta.y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas