mihai norocel Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola amigos.Os dejo aqui una toma que lo he hecho hace un tiempo,pero que hasta ahora no me he atrevido a subir ninguna foto en este foro.Aver si os gusta. DSC_0544y por mihai dipilanga, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta, pero creo que un recorte por abajo para quitar las montañas quedaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias por mirar mi foto.Voy a ver como queda si le corto abajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me falta quizás algo en primer plano que rompa la monotonia, la sielueta de un arbol o una roca pero la toma es muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A mi me gusta tal cual, los tonos conseguidos son muy bonitos y el encuadre pues con lo que tenías no podías hacer otra cosa y al incluir la luna le da ese plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A mi me gusta tal cual, los tonos conseguidos son muy bonitos y el encuadre pues con lo que tenías no podías hacer otra cosa y al incluir la luna le da ese plus. +1 Completamente de acuerdo, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues para atrevertre a subirla ahora, no está mal, comparto el comentario de los compañeros Javi, Jordi y Jacris. +1 Sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a todos por los comentarios y los consejos.La verdad es que intentaba hacer una foto a la luna,pero ya que el sol salia,y daba este color a la montaña.....pues me puse a encuadrar todo.Los pájaros se metieron sin avisar!jejejeje Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola mihai, nada que objetar una buena toma, me gusta la compo y la gama de colores como va variando de esas sombras empastadas hacia la gama de marrones, rojizos y azules, la bandada de pájaros le queda muy bien y sobre todo esa luna, que no se te ha quemado para nada y ha quedado muy bien definida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La verdad es que tenia algo de miedo subir fotos en el foro.Yo veo mucho nivel aqui ! Pero gracias a vuestros consejos y comentarios voy a tirrar para adelante y voy a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 +1 Comparto el comentario de Javi y Jordi. Bonitos tonos. Saludos y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) una luz preciosa! hubiese escogido un sujeto para un primer plano para que hubiese ganado perspectiva pero no está mal!! Editado 21 de Octubre de 2013 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Desde luego que voy a tener en cuenta los buenos consejos ,compañeros!En la próxima buscare un almendro ,algo. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola una toma muy completa, zonas de sombra, zonas con la luz del sol de lleno, la luna y bandada de pájaros, lástima que no se pudieran juntar un poco. De acuerdo con el resto e compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola una toma muy completa, zonas de sombra, zonas con la luz del sol de lleno, la luna y bandada de pájaros, lástima que no se pudieran juntar un poco. De acuerdo con el resto e compañeros. Tienes razón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta, pero creo que un recorte por abajo para quitar las montañas quedaría bien. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guard1an Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 +1 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gran toma..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta, sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta, sin más. Saludos Gran toma..Felicitaciones! Buena gama tonal la coseguida. Yo no estoy seguro de incluir algún elemento mas, así el protagonoismo se lo lleva esa luna, junto con los primeros colores d ela mañana Gracias compañeros! Me alegro que os guste. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Yo no tocaría nada. Fantástica. Esperamos verte más y aprender contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Yo no tocaría nada. Fantástica. Esperamos verte más y aprender contigo. Gracias Manolo!Que sepas que estoy agusto aqui asi que me vais a ver mucho tiempo mas.jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta y esos colores son idóneos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta y esos colores son idóneos. Saludos. Que pirata que eres!jejejeje Me alegro que te gusta mi foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una toma muy bien lograda, al captar las montañas, los pájaros, esa luna y además con unos colores muy bonitos. Felicidades por la toma... me gusta Saludos.... Gracias compañero! Lo de los pájaros ha sido pura casualidad.He hecho varias tomas pero solo en una me salen.jejejeje Ojala me pasaran mas cosas como estas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas