Jump to content

Cuando sale el sol.....

mihai norocel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Os dejo aqui una toma que lo he hecho hace un tiempo,pero que hasta ahora no me he atrevido a subir ninguna foto en este foro.Aver si os gusta. 

8433908324_961ff1eef0_c.jpg
DSC_0544y por mihai dipilanga, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mihai, nada que objetar una buena toma, me gusta la compo y la gama de colores como va variando de esas sombras empastadas hacia la gama de marrones, rojizos y azules, la bandada de pájaros le queda muy bien y sobre todo esa luna, que no se te ha quemado para nada y ha quedado muy bien definida. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta, sin más.

Saludos

Gran toma..Felicitaciones!

Buena gama tonal la coseguida. Yo no estoy seguro de incluir algún elemento mas, así el protagonoismo se lo lleva esa luna, junto con los primeros colores d ela mañana

Gracias compañeros! Me alegro que os guste.

Salu2!

Enlace al comentario

Una toma muy bien lograda, al captar las montañas, los pájaros, esa luna y además con unos colores muy bonitos. Felicidades por la toma... me gusta :1ok:

Saludos....

Gracias compañero!

Lo de los pájaros ha sido pura casualidad.He hecho varias tomas pero solo en una me salen.jejejeje ;) Ojala me pasaran mas cosas como estas!

Un saludo!

Enlace al comentario