CastilloBlanco Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola a todos, no sé por que me está entrando el veneno del B&N, es cierto que engancha aunque no a todas las tomas le va bién... bueno, espero que esta os agrade, es un robado a un señor que pasa la mañana en un parque, parece que recordando... Saludos. Nikon D5100 Apertura f/5 Velocidad 1/320 Iso 400 Nikkor 55-300 dist. focal 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me parece muy buena toma, el blanco y negro que va de lujo. Me gusta que haya dejado el aire por detrás del señor, me da la sensación que ese aire evoca las cosas que ha vivido, que ha dejado tras de si y recuerda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El procesado y desenfoque muy buenos, la expresión del fotografiado mejor. Tiene uno tendencia a pensar que quizás la posición del sujeto debería estar a la izquierda de la toma en vez de a la derecha, pero es cierto que esa mirada que tiende a deslizarse más allá de la realidad circundante se potencia colocándola a la derecha, haciendo que nosotros mismos nos evadamos con ella más allá de los límites del encuadre. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 muy bueno el robado, bien transmitido el momento y trabajado el byn para resaltar su expresión pediría también un poco más de espacio a la derecha, pero nada que objetar un saludo de otro enganchado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 y tanto que recordando... parece como que está pasando su vida por su mente en esos momentos... muy buena toma y me transmite mucha nostalgia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Estoy de acuerdo con esa falta de espacio por la derecha, por lo demás genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Procesado de lujo, y lo de darle aire, pero esta fotografía en la expresión en sí misma lo que atrae. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios, son muy reconfortantes de verdad... al verla yo también le hubiera dado un poquillo de aire por la derecha, pero por disimular y no apuntarle demasiado directo la cosa salió así... Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La zona derecha merece un poco más de protagonismo, sobretodo los cortes, buen blanco y negro. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Creo que me repito, los cortes en la persona no son buenos, el bn si, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios, si algo se repite es... porque evidentemente es así, pero igualmente es de agradecer que se comente. Seguramente así en la próxima una vocecilla en la cabeza diga " más aire por la derechaaaa..." Ja Ja ja... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Esa expresión vale mucho compañero...........buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas