Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 f/4 1/4000 seg 50mm (lensbaby) ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena Óscar! Interesante clas sensaciones y como el nivel de movimiento no parece uniforme, de menos abajo a más arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¡Vaya sensaciones que provoca la imagen! Un instante de abducción, un cruce de mundos paralelos, un momento de pérdida de la noción de la realidad, un camino que se desvanece, el despertar de un sueño hacia alguna parte... Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me ha llamado mucho la atención el contrapunto que la foto le da al orden que suele reinar en las estaciones. La sensación que produce no puede ser más intensa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 me gusta, este tipo de pruebas, expresiones me atraen un acierto ese punto de enfoque sobre los travesaños de madera, también el desenfoque del resto quizás un poco más de espacio en esos travesaños, la línea que atraviesa tendría creo más fuerza, pero así me gusta y así me la quedo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¡Como si el tren se descarrilara!, me recuerda las viejas cintas de antaño de la década dorada donde el dramatismo gobernaba.... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La toma causa miles se sensaciones, desesperación, temor, agobio, punto de fuga, esperanza, etc,,,, Tantas cosas grandes en una toma, me gusta un mundo Óscar, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Si, si... como un choque de trenes! Eso es una imagen para la imaginación. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Imaginación al poder, me quedo con el virado degradado, no se, le da un punto de lo más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Inquietante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado y transmitido sensaciones. Un abrazo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que has querido transmitir? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que has querido transmitir? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk Eso eso, explica, porque yo ni me entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Has llevado la fotografía a otra dimensión, llena de sensaciones diferentes, difíciles de expresar, lo que lleva a utilizar más la imaginación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Otra que no deja indiferente, la sensacion de tension y caos que trasmite es tremenda, tus experiencias fotograficas siempre atraen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Que has querido transmitir? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk Eso eso, explica, porque yo ni me entero. La velocidad con que los trenes pasan por estaciones ya en desuso las van dejando cada vez más abandonadas. He aprovechado el efecto de desenfoque de movimiento que dan este tipo de lentes para provocar esta idea y hacer una imagen onírica que pueda provocar distintas sensaciones al espectador. Además pues he intentado hacer una composición atractiva. Si la imagen os atrapa os animo a imaginar, si no pues a olvidarla Muchas gracias por comentar compañeros!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Has llevado la fotografía a otra dimensión, llena de sensaciones diferentes, difíciles de expresar, lo que lleva a utilizar más la imaginación. Saludos. Eso es lo que busco echassi, me alegra que te haya provocado lo que comentas............ Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Otra que no deja indiferente, la sensacion de tension y caos que trasmite es tremenda, tus experiencias fotograficas siempre atraen. Un saludo Me alegro que te guste y te transmita sensaciones. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Imagen onirica y diferente. Me gusta mucho, me gustan mucho este tipo de imagenes, pero ya si están bien realizadas como la tuya es lo más. Saludos compañero. Muchas gracias paisano, eres muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me encantan estas expresiones deformadas que son tu manera tan personal de ver las cosas. Repito lo que te escribí en tu flickr "...esa desestabilización de algo tan sólido como unas vías..." Me gusta un poco más la versión virada. Un saludo Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me encantan estas expresiones deformadas que son tu manera tan personal de ver las cosas. Repito lo que te escribí en tu flickr "...esa desestabilización de algo tan sólido como unas vías..." Me gusta un poco más la versión virada. Un saludo Olaf. Muchas gracias por tus palabras Dubejo...........un placer. Si, a mi también me gusta más la virada. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas