Jump to content

Ella


Invitado scummulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita y un byn muy acertado.Bravo

 

Muchas gracias templario.

 

 

 

 

Me encanta la toma, un pelín quemada en el pelo y media cara, pero aún asi. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

 

me gusta la toma, si es cierto que está un pelin quemada en algunas zonas pero en este caso me gusta así... yo le dejaría las zonas quemadas también...

 

La modelo fantástica, la luz demasiado dura.

 

Saludos.

 

Os contesto a los tres porque más o menos decís lo mismo jaja. Ante todo gracias por pasaros y comentar. Y en cuanto a lo de quemada, es verdad que lo está, pero es que la original apenas lo está, dos zonas mínimas, sin embargo me gusta para este tipo de fotos que esté con esa luz fuerte. Cuestión de gustos.

 

Un saludo a todos.

Editado por scummulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que te guste así tan contrastada, porque para mí, el 90% de la foto es la sonrisa, y en parte se pierde en ese quemado.

Podrías dejar las altas luces en el resto del rostro, no importaría, pero no en la sonrisa... :(

 

[Opinión totalmente personal, obviamente]

 

Respecto al virado, le daría aún más tono ocre, y respecto al encuadre, recortaría mínimamente un poco más por la derecha; lo dejaría justo a la mitad del aire que está ahora.

 

Ella, tal y como es el título, es fabulosa... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo fantástica en cuanto a la foto, aparte de lo que te han dicho de las altas luces, aunque yo respeto que se quemen zonas por gusto del autor, en este caso le hemos quemado a la modelo su fantástica sonrisa, no lo veo apropiado. El encuadre se queda en tierra de nadie tambien recortaria o mas agresivamente llevandome parte de la modelo por la derecha y por arriba, o como ya te han comentado quitandole parte de ese aire a la derecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que te guste así tan contrastada, porque para mí, el 90% de la foto es la sonrisa, y en parte se pierde en ese quemado.

Podrías dejar las altas luces en el resto del rostro, no importaría, pero no en la sonrisa... :(

 

[Opinión totalmente personal, obviamente]

 

Respecto al virado, le daría aún más tono ocre, y respecto al encuadre, recortaría mínimamente un poco más por la derecha; lo dejaría justo a la mitad del aire que está ahora.

 

Ella, tal y como es el título, es fabulosa... :wub:

 

Gracias por pasarte compañero. La he editado un poco siguiendo tus consejos, a ver si así gusta más.

 

bonita sonrisa, buena foto. saludos

 

Muchas gracias por pasarte y por el comentario!

 

La modelo fantástica en cuanto a la foto, aparte de lo que te han dicho de las altas luces, aunque yo respeto que se quemen zonas por gusto del autor, en este caso le hemos quemado a la modelo su fantástica sonrisa, no lo veo apropiado. El encuadre se queda en tierra de nadie tambien recortaria o mas agresivamente llevandome parte de la modelo por la derecha y por arriba, o como ya te han comentado quitandole parte de ese aire a la derecha.

 

Saludos

 

Gracias vitesid! A ver que te parece la última edición con algunos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como era la anterior...pero te has fijado como le has dejado la cara?? como si hubieras pintado encima, en grande se nota muchisimo mas ,una lastima porque la sonrisa de ella es preciosa.

Un saludo

 

Menos mal que me lo has dicho, porque entre tantas pruebas había subido la que no era!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...