mufasa22 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola a todos!! Os pongo una foto que disfrute mucho haciendo. Cuento un poco lo que quiero representar para que se pueda entender. Es una representación del Dungeon Master que controla el destino de los personajes del juego a través de los dados. Para los que no sean aficionados a estos juegos o no sepan lo que es lo explico. El Master de un juego de rol es el narrador de la partida y el que crea los escenarios y situaciones, tirando dados en muchas ocasiones para determinar cosas que son aleatorias. The Master of the Dices por Sergio 1981, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV A esta foto se le concedió un accésit en VI Concurso Internacional de Fotografía Lúdica que se convoca cada año dentro del Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba. La verdad es que me hizo mucha ilusión porque ha sido la primera vez que presentaba una foto a un concurso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Para mi esta foto es una pasada! que monentazo, los dados congelados, las facciones del rostro los negros esos, brutal foto dentro de su apartado! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola mufasa, buena toma, me gusta mucho ese negro profundo del que sale la figura del master y los dados en el aire. También me pide un byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues yo te doy mi humilde PEDAZO de foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me encanta la foto! Una pasada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Soberbia, me la pido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Para mi esta foto es una pasada! que monentazo, los dados congelados, las facciones del rostro los negros esos, brutal foto dentro de su apartado! felicidades ¡Gracias! Lo peor era tener que andar recogiendo los dados cada vez que repetíamos. Hola mufasa, buena toma, me gusta mucho ese negro profundo del que sale la figura del master y los dados en el aire. También me pide un byn. Saludos. Hice una prueba en byn pero no me convencía, me gusta el contraste del color del tablero y los dados con el negro del fondo. ¡Gracias por comentar! Pues yo te doy mi humilde PEDAZO de foto compañero. Y yo te doy mis mas sinceras !!! Me parece una fotaza, con esos dados congelados, esos claro-oscuros y por la simetría conseguida Me encanta la foto! Una pasada. Un saludo! Soberbia, me la pido. Un saludo. ¡¡Gracias a todos!! Fantastica. Momento, luz y encuadre de lujo. Un poco mas de luz en la cara para dejar intuir los ojos...y perfecta. Saludos Fotón. A mejorar: dale un pelín más de luz a los primeros planos y para concurso Alguna prueba hicimos con mas luz pero me gustaba mas la idea de dejar la zona de los ojos así, sin que se llegasen a ver los ojos, como si fuesen cuencas vacías y oscuras. Me alegro de que os guste. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Os pongo el resto de fotos finalistas del concurso (entre las que tengo otra aparte de esta ) http://www.flickr.com/search/?q=pidfl2013 Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2013 por mufasa22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Fantástica foto, en principio estoy de acuerdo con lo dicho por Jacris, habría que ver?, pero si eso es lo buscado chapó Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Esta ftografia, con un poco de procesado cuidado, quedaria de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 wow, de libro!!! Qué chulada. Ha quedado perfecta. (El "wow" que he escrito, también tiene su parte de coña por lo del rol) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola , buena fotografia nos traes y lo de los dados en el aire le da un juego terrible a la foto jeje , saludos y enorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Brutal toma! fantastica, que toma tan buena! Te felicito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy buena, si señor, bestial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Fotón. A mejorar: dale un pelín más de luz a los primeros planos y para concurso +1. Enhorabuena mufasa22. Gran trabajo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Alucinante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Fantástica foto, en principio estoy de acuerdo con lo dicho por Jacris, habría que ver?, pero si eso es lo buscado chapó Saludos Esta ftografia, con un poco de procesado cuidado, quedaria de miedo. wow, de libro!!! Qué chulada. Ha quedado perfecta. (El "wow" que he escrito, también tiene su parte de coña por lo del rol) Pues que decir que no esté dicho, impresionante fotografía. Mi enhorabuena por ella. Saludos... Hola , buena fotografia nos traes y lo de los dados en el aire le da un juego terrible a la foto jeje , saludos y enorabuena ! Brutal toma! fantastica, que toma tan buena! Te felicito. saludos. Muy buena, si señor, bestial. Saludos +1. Enhorabuena mufasa22. Gran trabajo.Saludos. Alucinante! Gracias a todos por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Magnífica foto compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Magnífica foto compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Magnífica foto!, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas