artikal001 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estoy pensando en una mochilita para mis escapadas a hacer fotos y por casualidad he visto este nuevo modelo Ahora dispongo de una D40, pero en un mes tendre una D80 con el 18-55 y un 70-300 Sabeis algo de ella? Mi otra opcion era la fastpack 200 echarme una manita! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola artikal: Yo estoy en las mismas, hice la misma consulta hace unos días y de momento no he recibido respuesta, a ver si alguien nos puede aportar algo de información sobre este modelo, debemos tener paciencia. Tenía pensado pasarme la semana que viene por una tienda a verlas, ya te comentaré. Te dejo el enlace a mi post, donde he colocado unas fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28398 Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola artikal:Yo estoy en las mismas, hice la misma consulta hace unos días y de momento no he recibido respuesta, a ver si alguien nos puede aportar algo de información sobre este modelo, debemos tener paciencia. Tenía pensado pasarme la semana que viene por una tienda a verlas, ya te comentaré. Te dejo el enlace a mi post, donde he colocado unas fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28398 Un saludo, joakrion. gracias por contestar. Llame a la tienda hoy y dije exactamente que si una D80 con un 70-300 4-5,6 entraba y el chico me dijo que si, que el creia que si. El viernes tambien me pasare por la tienda a verlas y a comparar. Me comeno que era una mochila excepcional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Yo finalmente me decidí por la Lowepro Flipside, me pareció mas robusta y es muy ligera. Vi la 3N1 pero me pareció un poco aparatosa con tanto engache, es que son justo lo contrario, la Flipside solo tiene una cremallera para acceder al interior, un bolsillo a un lado, al otro lado una bolsita pa colocar la botella de agua por ejemplo, y el enganche para el trípode. La 3N1 es muy versátil y está llena de compartimentos (tiene un montón), pero me pareció más blandita. El remate de las Lowepro me pareció un poco mejor, pero es algo muy personal, ambas están muy bien. Ya comentarás por cual te decidiste. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Yo finalmente me decidí por la Lowepro Flipside, me pareció mas robusta y es muy ligera. Vi la 3N1 pero me pareció un poco aparatosa con tanto engache, es que son justo lo contrario, la Flipside solo tiene una cremallera para acceder al interior, un bolsillo a un lado, al otro lado una bolsita pa colocar la botella de agua por ejemplo, y el enganche para el trípode. La 3N1 es muy versátil y está llena de compartimentos (tiene un montón), pero me pareció más blandita. El remate de las Lowepro me pareció un poco mejor, pero es algo muy personal, ambas están muy bien. Ya comentarás por cual te decidiste.Un saludo, joakrion. Gracias por responder amigo, aver cual escogo al final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ya la tengo en mis manos. Una chulada de mochila en todos los sentidos. Mi preocupacion era si en el compartimento principal me entraba la D80 y el 70-300 VR puesto , y sin ningun problema, hasta con el parasol al reves. Además, colocado asi, entran 2 objetivosmas y 2 flases. Luego ademas, tiene para tarjetas de memoria y dos bolsillos laterales con mucho uso. El compartimento para tus cosas es bastante amplio y el bocadillo,la cartera yla botellina de agua entra sin problema. El tema de poder colocarlo en bandolera,en X o en mochila es una gozada. Los materiales pienso que son buenos y ademas tiene funda all cover. Recomendada 100% Me valio 85 euros en fotocentro gijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Yo me he agenciado la D3n1-30, tengo una D60, dos objetivos adicionales y me sobra bolsa, pero cuando vaya ampliando el equipo con flash, otros objetivos,... la ire rellenando. Es comodisima y muy versatil, por 100 leurazos en fotoboom creo que he hecho una compra genial, de momento muy contento. Frente a las lowepro, que he valorado varios modelos, esta me parece mas compacta y sobretodo versatil, por aquello de la slingbag o bandolera y como backbag o mochila, ademas de su amplitud y escondrijos. Una pega, el trípode es complicado de enganchar, todavía no he encontrado la forma mas factible, pero se puede apañar entre la argolla central y un cabito elástico en el inferior, ademas queda muy marinero. Bueno este es mi aporte. Espero te ayude. CArlos A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas