Manolome Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bueno pues otra como la de la semana pasada. En el mismo sitio y con protagonistas parecidos. Pero esta vez aprendiendo a sacar aves en vuelo. El tráfico era intenso. Se aprecia una gaviota con los flaps a tope y en senda de planeo, otra en plena toma de tierra y a la cigüeñuela ya en calle de rodaje camino del parking. A ver que os parecen... DSC_0115 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Había luz puñetera, tuve que recortar para no sacar zonas quemadas... Eso, que duro y a la cabeza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Si que se nota, si, luz muy dura, pero la compo excelente. Meee la llevo, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Te has quedado con un encuadre muy bueno y la encuentro correcta. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias por pasar, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Creo que te refieres al efecto que hace el agua al caer, puede deberse a que subí mucho la velocidad de obturación y luego, en el procesado me parece (ahora que lo dices) que me he pasado en el contraste...es que la luz era puñetera de c...todavía no me veo yo muy ducho en esas situaciones. Gracias por pasar y cuida el resfriado otoñal, es de lo más molesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y opinar Jacris. No sabes las vueltas que le he dado a la p...piedra. Si la quitaba me parecía que la foto quedaba encajonada y tenía que darle más aire por arriba. Si le daba más aire por arriba aparecían zonas quemadas. Si quitaba las zonas quemadas quedaba encajonada y tenía que meter la piedra que tampoco me gustaba. Si...(again, and again, and again...ad infinitum). Que gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El tráfico era intenso. Se aprecia una gaviota con los flaps a tope y en senda de planeo, otra en plena toma de tierra y a la cigüeñuela ya en calle de rodaje camino del parking. kajajajajaja, qué crack. La foto es muy bonita con un único "pero", la roca abajo a la derecha. Me encanta como la vista me lleva desde el ave en vuelo hasta la zona de aterrizaje. EL agua en calma de la izquierda con el movimiento de la derecha y que coincide con la zona de vuelo. La tranquilidad=el aterrizaje Joder, me encanta. Ahora vuelvo que me voy a flickr a marcarla como favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buenas Manolome Entiendo perfectamente tu pelea con la piedrecita jajajaja. Me gusta mucho la toma; la luz puede llegar a dar mucho por saco compañero. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La foto me gusta, me sumo a lo de la roca o lo que sea, creo que cortando esa parte de la derecha daría incluso más profundidad al conjunto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Gracias por pasaros y comentar. Voy a ver lo que se puede hacer con la piedra...pero dada mi pasmosa habilidad clonando o recortando, que tiene asombrados a propios y extraños del mundo mundial...y que mejor la dejo así, si no os importa... Bueeeeeeno, edito, clono y a ver que tal ahora...como dice inigolcg: "como sois eh..." DSC_0115-2 por ermanué2013, en Flickr No se si habrá quedado un plastón ahí abajo a la derecha. Es la primera vez que lo hago... Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2013 por Manolome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas