Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola!!  :D me presento, soy Brenda una chica de 19 años que básicamente desde pequeña ha tenido clara cual es su vocación... aquello con lo que se me mueve algo muy dentro, y pensar ¡esto es lo que me gusta, es lo que quiero!, pues bien no sé como va esto, pero me gustaría empezar diciendo que es lo que me hace sentir la fotografía.

Desde que era una enana, a medida que iba creciendo cuando en el día a día veía algo que me infundía un temblor, un sentimiento, algo, que dentro mía decía: "esto no se puede perder, necesito guardar este instante", era cuando poco a poco me daba cuenta de que necesitaba retrata urgentemente esa imagen especial (para mi). Fueron en esos múltiples momentos cuando decidí que sólo había una cosa que me llamaba la atención, y que quiero que tome gran parte importante en mi vida, y es la fotografía.

Siempre había sentido a flor de piel ese sentimiento, el cual se iba marchitando al ver como mis recursos siempre me frenaban con cualquier tipo de compra fotográfica que pudiera hacer, por pequeña que fuera... (aunque he de decir que siempre echaba mano de cámaras de mis amigos jajaja) pero ese sueño de hacerme un pequeño sitio en la fotografía se iba desvaneciendo, con una decepción cada vez mas grande... Tras años, sí años, porque ya digo que ya con 10 años tenía claro que quería ser... más que una meta la fotografía empezaba a ser un sueño imposible para mi. Pero lo que es, es y no se puede negar, ya que esas ganas siempre estaban ahí, tanto es así que un día me hicieron el regalo más grande que me hayan podido hacer... mi Nikon D3100 (por la que estoy inmensamente agradecida a mi personita, y nunca dejaré de estarlo), para mi eso está siendo el principio de un gran sueño :)...

¡Y desde 0 parto! Pero con unas ganas inmensas de trabajar, y aprender fotografía que no son normales... me da vergüenza decirlo, pero no sé casi nada de técnicas, trucos, etc... pero quiero aprender, empaparme de vosotros y de todos los fotógrafos que sientan pasión por lo que hacen... Y ya que estamos ofrecerme a ayudar de cualquier manera, aunque sea en lo más mínimo a los artistas que tengan un pequeño hueco para gente que quiera aprender con gran ilusión, lo haré encantada simplemente por aprender como lo hacen, y aplicarme el parche!

Siento que mi presentación haya sido más que tostón, pero tenía que decirlo!!... Gracias por vuestro tiempo, ruego no me tomen por loca jajaja, cuando a una le encanta algo, le encanta a reventar! Por eso juro y perjuro que me he dado cuenta que no es un sueño pérdido, ni un hobby, para mi esto me da completamente un vuelco increíble.

Un gran besoooo y, sonreíd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Brenda, pues a mirar sobre todo mirar, y afotar, afotar mucho sin parar, y después leer, practicar y volver a leer y mirar otra vez, pregunta cuanto quieras, aquí hay gente que sabe mucho y siempre dispuesta a echar una mano.

Bienvenida y ya sabes, mirar, practicar y leer, pero sobre todo practicar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues nada Brenda, pues a mirar sobre todo mirar, y afotar, afotar mucho sin parar, y después leer, practicar y volver a leer y mirar otra vez, pregunta cuanto quieras, aquí hay gente que sabe mucho y siempre dispuesta a echar una mano.

Bienvenida y ya sabes, mirar, practicar y leer, pero sobre todo practicar.

Saludos.

Muchaaaas gracias por el consejo Javirivi ^^ no dudes que me lo aplicaré! :)

Un saludo paisana.

Saludos Manolo!!

Enlace al comentario

Hola Brenda, bienvenida al foro, pues adelante, a practiar y aprender, aqui aprendemos todos de todos, y si tu ya hace tiempo que tienes esa necesidad de guardar momentos, creo que lo tienes muy bien, para hacer fotos no hacen falta trucos ya lo veras, solo ponerle ganas y pasión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Brenda, bienvenida al foro, pues adelante, a practiar y aprender, aqui aprendemos todos de todos, y si tu ya hace tiempo que tienes esa necesidad de guardar momentos, creo que lo tienes muy bien, para hacer fotos no hacen falta trucos ya lo veras, solo ponerle ganas y pasión.

Un saludo.

Gracias Jordi!! Espero no haber sido muy cursi, ni nada por el estilo... es que tenía que expresarme !! Es todo un placer recibir vuestras bienvenidas ^^, ya que para empezar llevo días decidiendo si registrarme y lanzarme, por la gente tan avanzada que veo aquí, me siento menos... Otra vez gracias, y tomaré de muuy buena gana tu consejo también ;)

Enlace al comentario

Bienvenida al foro y a disfrutar de tu pasión, que por lo que veo, la tienes muy arraigada. Yo va a hacer ahora un año que me inicié también. Era algo que siempre tenía latente en mi interior, pero que por falta de tiempo nunca me había planteado. Cuando tuve la oportunidad me compré una compacta y empecé a hacer mis pinitos, pero poca cosa (algo había, cuando mis amigos y conocidos siempre me veian hacer fotos a todo menos a ellos: paisajes, arquitectura, etc y me decían que para que quería una cámara si no hacía fotos de "gente"...). Hasta el verano pasado que me dio, antes de irme de vacaciones, de mirar como mejorar mis fotos, leyendo sobre todo un poco, buscando información. Me centré en la composición, ya que sabía que mi compacta, aunque avanzada en cierto modo, no iba a dar mucho de si. Cuando volví, decidí que tenía que dar el salto y me compre una DSLR. Por desgracia (maldita crisis) ahora tenía tiempo (y lo sigo teniendo, también por desgracia). A partir de ahí, aprender, leer, ver cursos, ver videos, practicar, etc. Bien es cierto que tuve unos meses de parón, pero ahora he vuelto con mas ganas y no paro de aprender día a día.

Consejos, mas o menos lo que te han dicho ya: aprender, practicar y añadiría, no desanimarte (por lo que dices en tu presentación, lo dudo). Al principio puede resultar un poco frustrante estar ante algo nuevo y relativamente complejo, tener que aprender a usarlo, a adquirir ciertos conocimientos, a ver que no siempre consigues lo que querías o a ver fotos muy buenas que no sabes como conseguir, pero poco a poco, aplicando las dos primeras cuestiones: no parar de aprender y practicar, te das cuenta que eso, unido a tus ganas y pasión, empieza a dar sus frutos

Pff...... me encanta tu comentario,¡ y qué identificada me siento en algunas partes!, sobre todo en que a mi también me ha pasado bastantes veces, eso de que mis amigos me pregunten por que hago fotos a cosas que para ellos no tenían significado jajaja, es que cuando me llama la atención... Disparo!! Pero bueno ya se me han acostumbrado. Estoy muy ilusionada, pero si te digo que asustada por a lo mejor no poder dar bien la talla, pero con recibimientos como este cualquiera se anima!! =D

Vivas muchas gracias por tu comentario y consejo, para mi un simple recibimiento es un gran incentivo, espero no decepcionaros.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro y espero ya mismo tus primeras fotos. Yo apenas llevo unas pocas fotos hechas con mi cámara, pero alguna ya está por ahí. Y te puedo asegurar, que mostrándolas, y gracias a los comentarios que dejan los compañeros, veo los fallos e intento cojer nota para futuras tomas también, y así ir aprendiendo poco a poco. Asi que... ánimo y a disfrutar de tu pasión por la fotografía.

Saludos...

Primero graciaaas por tu recibimiento y ánimos albmorsi :D. Yo ya tengo varias fotos... pero obviamente no a nivel de los usuarios que hay por aqui, en esta semana me armare de valor y expondré alguna en el foro.

Bienvenida Brenda, en este subforo te encontrarás como en casa y verás como aprendes con los consejos de muchos monstruos de la fotografía que hay por este lugar, y nosotros también aprenderemos de tus consejos y valoraciones. 

Totalmente pajavi, sinceramente he alucinado con algunos usuarios que suben sus fotos... era como: esto... creo que no pinto nada aquí jejej, pero como me han aconsejado iré subiendo fotitos para que me ayudeís primero a aprender y luego a mejorarlas :) Un saludo y muchas gracias por la bienvenida! :D

Pues bienvenida Brenda, creo que lo mas importante lo tienes,

lo demas viene con el tiempo, lo importante es tener claros ciertos

conceptos basicos..leer y aprender...despues mirar, practicar y corregir, y

nunca desanimarse.

Saludos

Sí de momento voy a sacar de la biblioteca de mi barrio algún libro básico de aprendizaje, aunque ya he mirado  muchos tutoriales en internet, y leído lo esencial.. pero quiero saber más... Por cierto que no te lo he dicho gracias a ti también por tu recibimiento, con estos mensajes si que se siente una con ganas de darlo todo!

Enlace al comentario

hola brenda.

bienvenida a estos lugares. no sabes como te envidio, ya que estas en el momento mas dulce del aprendizaje, cuando aun no sabes nada y cualquier paso es una gran fuente de ilusion para seguir adelante. mi consejo es que te guardes tus primeras fotos, ya seguramente seran las mas especiales de tu vida, ya veras como poco a poco iras avanzando y entonces ninguna de ella te parecera lo suficientemente buena.

un saludo hasta pronto compi.

:bravo:

Lo mejor es que (no se si sere rara) pero hago la foto y la borro porque no me gusta, hasta que no sale lo medianamente bien que a mi me parece no la dejo, y asi me puedo tirar todo el dia hasta conseguir algo que se parezca a lo que queria en un principio. Ahora mismo tengo muchisimas dudas, preguntas y cosas pero no se si preguntar por aqui o donde...

Muchas gracias por tu recibimiento y mensaje chico verde ;P

Enlace al comentario

Pues creo que si, todas las dudas que tengas, aquí seguro que se podrían resolver, a no ser alguna específica referente a algo de tu cámara, que la podrías exponer en el subforo correspondiente (en tu caso por lo que leí antes, en el de la D3100) o si es referente a algo concreto sobre objetivos, que también tiene su subforo (Opticas), pero aún así, seguro que aquí también te puede ayudar alguien explicando algo o dando su opinión.

Y anímate a publicar, eso del nivel que me has dicho, de eso nada, aquí no hay nivel, somos todos principiantes, unos más avanzados que otros por que han practicado más o por que algún profesional pasa por aquí de vez en cuando, o... lo que sea, pero date cuenta de una cosa.... NADIE NACE APRENDIDO.

Saludos...

Sí, lo haré en cuanto pille un día para mi, que esta semana estoy hasta el cuello de exámenes, y aquí estoy sin embargo (no lo puedo evitar). Gracias por los ánimos y recomendación otra vez ^^, espero que cuando suba algo también me digas como mejorar ;)!

Bienvenida Brenda

El trabajo, la pasión, las ganas de aprender, compartir y sobre todo la humildad que puedo entreleer en tus palabras es lo que te hace grande, muy grande...¡¡desde ya!!

De nuevo bienvenida compañera

Saludos cordiales.

La verdad que uno de los mensajes más cortos que me han escrito aquí, pero sin duda uno de los que más me ha llegado. Muchísimas gracias!!!!!!! ^_^

Editado por Brendilane
Enlace al comentario

pues nada brendilane bienvenida al foro y nada por aqui estamos para lo que necesites,yo llevo casi un año en el foro y la verdad que los compañeros me han dado consejos y opiniones y he aprendido muxo en este mundo de la fotografia que no es nada facil,esto de la fotografia cada dia se aprende algo nuevo y eso  que me tiene inspirado en este mundo de la fotografia,pues nada a tirar muchas fotos pero muchas y a preguntar par alo que te haga falta para eso estamos por aqui para ayudarnos en lo que podamos eso es lo que hace grande a los compañeros y este gran foro un saludo

Enlace al comentario