maldonado Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Esta está tomada a la una de la madrugrada del 21 de junio (el día más largo del Báltico). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Preciosa. Me encanta. Colores tenues, delicados..., maravillosos Felicidades Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Preciosa. Me encanta. Colores tenues, delicados..., maravillososFelicidades Un abrazo Manuel Muchas gracias, eres muy amable, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Simplemente bonita. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy bonita ,me gusta Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias por vuestra opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 muy diferente esta puesta de sol a las que se suelen ver, ciertamente magnifica. enmarcala. saludos maldonado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muy buena, me gusta la gama de colores, tal vez un pelin menos de agua y mas de cielo, no estaria tampoco mal. Pero para gustos... Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 no se si sera el adjetivo correcto..... pero a mi me parece elegante. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por vuestra opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.