nikoncold Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A ver que os parece esta oruga,creo que es de Machaon.Luz natural D700 1/160 F 8 ISO 200 Zeiss Makro-Planar T* 2/50 ZF.2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Loren, ese fondo pictórico me encanta, la verdad, con esos colores pastel tan bonitos. Sujeto macizo, entero a foco y, quizás algo centrado en la compo...en la que me podría sobrar algunos centrímetros en los laterales. Bien bonita la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buen encuadre, con gran detalle de oruga y posadero, el fondo acompaña, me agrada el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Loren, magnifica oruga de la Macaon, tonos del fondo preciosos y la oruga de lujo, en esta toma un tanto por ciento grande es del camarero, otro tambien grande es de ese legendario objetivo y otra pequeñisima parte es del que te escribe por poner el difusor y que se filtrara la luz . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bien chula y bonita oruga como el resto de la toma con muy buena composición, nitidez y colores. Buen aporte Loren. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues si que es una oruga bonita. Muy buena la PDC, excelente la nitidez conseguida y muy agradables todas las tonalidades, tanto de la prota como del fondo. Ciertamente oruga bonita y muy acertadamente tu lo has dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Explendida en todos los sentidos... Las compos ya se sabe.... A mi me sobra un dedo por arriba... Pero vamos...por ser puntilloso... Esta muy bien Loren... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El 80% del mérito es del maestro Velázquez de Castro que me dejó el Zeiss y me hizo sombra.Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una toma estupenda. La luz y los colores suaves y la oruga y el posadero en su punto. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Un fondo de ensueño y lo demás está todo dicho. ¡Enhorabuena! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El 80% del mérito es del maestro Velázquez de Castro que me dejó el Zeiss y me hizo sombra.Muchas gracias compañeros. Exagerao que eres , con cualquier otro objetivo de macro tambien saldria la toma estupenda peroooo ese Zeiss en FF tiene algo magico, yo por la sombra me adjudico un 5% de la toma . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Alucino con la nitidez conseguida. me gusta mucho en todos los sentidos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Loren, preciosa toma de esa no menos preciosa oruga, buena nitidez y detalles, bonita composición con esa diagonal, el fondo precioso con esos tonos y buena luz la conseguida. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas