gatomotero Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡¡..... Tras varios dias de tiros un tanto "extraños" por mi parte, dejo para hoy un "clasico" de hace unos meses. Quiero dedicar esta toma al amigo Antoni..... (No añado nada mas...) No tiene mucho cuento...Nikon d7000, sigma 180, v 1/60 sobre tripode y disparador con levantamiento previo de espejo, f8, iso 200...Luz natural de primera hora de la mañana.. Espero que os guste... Un saludo a todos y buena semana ¡¡¡¡¡¡¡ libeazul por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues no la veo tan clásica...esas suelen ser horizontales. En este caso el fondo te ha ayudado a que el sujeto se separe del mismo que, por cierto, están preciosos ambos dos (fondo+libe) me podría pedir un poco menos de aire a la izda, para restar aire negativo. Bien bonita. Saludos. Gotzon. PD: parece que ese monitor navega viento en popa a toda vela...me alegro compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buena captura, la libe tiene cara de dormida y el fondo se ve de lujo, me gusta el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Miguel, bonita captura de esa preciosa libelula, colores de la libe bonitos de ver y fondo acorde, luz suave , ese ojo se ve volumetrico , algun solape del posadero, bonita de ver esa semi clasica. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues no la veo tan clásica...esas suelen ser horizontales. En este caso el fondo te ha ayudado a que el sujeto se separe del mismo que, por cierto, están preciosos ambos dos (fondo+libe) me podría pedir un poco menos de aire a la izda, para restar aire negativo. Bien bonita. Saludos. Gotzon. PD: parece que ese monitor navega viento en popa a toda vela...me alegro compañero. ....... Clasica me refiero en cuanto al foco y limpieza de fondo y compo sin arriesgar... Un abrazo ... +1 Tal cual que el amigo Gotzon. Añadiría sobre el formato elegido, que en mi caso me tira más en vertical, por la posición que tiene la prota y el posadero. Lástima que la prota se vea algo ocultada por partes del posadero, pero seguro que tienes otras en las que no. jejejeje Otro aspecto, al verla en grande, es como, si hubiera movido las alas durante el disparo, se aprecian dobles líneas en las mismas Buenos tonos en la prota así como la nitidez que presenta en toda ella Saludos. Si, si....hay de todo...esta el hd lleno... En efecto comenzo a batir alas... Como ya he dicho son poco amigables y muy huidizas... Y a esas horas hay poco margen de maniobra por la poca luz.... Ademas me gusto e efecto... Un saludo crack... Pd... Has cambiado la foto... Se extraña un guevo...la verdad... Buena captura, la libe tiene cara de dormida y el fondo se ve de lujo, me gusta el conjunto. Un saludo Pues si a esas horas estaba dormidilla.... Saludos... Hola Miguel, bonita captura de esa preciosa libelula, colores de la libe bonitos de ver y fondo acorde, luz suave , ese ojo se ve volumetrico , algun solape del posadero, bonita de ver esa semi clasica. Un abrazo Tomas ........semiclasica dice.... Un clasicon en toda regla.... Abrazos master.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Miguel. Me gusta mucho la composición en vertical y las tonalidades suaves de prota y fondo así como la tremenda nitidez del ojo. Lástima que el posadero tapase parte de la libélula pero, pese a esa circunstancia, es una foto muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita composición, Miguel. Con esa luz los colores de la libélula me encantan, no he visto ninguna de éstas todavía. En conjunto muy bonita.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Yo destacaría la excelente iluminación de la toma y la limpieza que se le aprecia en general. De matrícula. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Miguel. Me gusta mucho la composición en vertical y las tonalidades suaves de prota y fondo así como la tremenda nitidez del ojo. Lástima que el posadero tapase parte de la libélula pero, pese a esa circunstancia, es una foto muy agradable de ver. Un saludo. Gracias... Me alegra que te guste. Saludos Bonita composición, Miguel. Con esa luz los colores de la libélula me encantan, no he visto ninguna de éstas todavía. En conjunto muy bonita. Un saludo. Gracias... Son dificiles de ver posadas salvo cuando duermen... Un saludo Yo destacaría la excelente iluminación de la toma y la limpieza que se le aprecia en general. De matrícula. Saludos, Ramón .......No es para tanto Ramon.........tanto como de matricula yo creo que no... Pero me alegra que te guste... Un saludo campeon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Miguel, como siempre llego la última poco puedo decir de la toma que ya está todo dicho, solo decir que la foto está muy bien resuelta y me gusta mucho. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Miguel, buena toma y preciosa protagonista, buena nitidez y detalles, ese ojo esta muy bien, bonita compo pero quizas como dice Gotzon pide un pelin menos de aire por la izquierda, ese fondo se ve muy bueno con esos tonos, buena luz la conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Uff bellisima, que envidia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy limpia, me gusta ese color azul un montón, quizás me sobre algo por la izquierda... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Miguel, como siempre llego la última poco puedo decir de la toma que ya está todo dicho, solo decir que la foto está muy bien resuelta y me gusta mucho. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Hola Miguel, buena toma y preciosa protagonista, buena nitidez y detalles, ese ojo esta muy bien, bonita compo pero quizas como dice Gotzon pide un pelin menos de aire por la izquierda, ese fondo se ve muy bueno con esos tonos, buena luz la conseguida. Un saludo. Carlos. Muy limpia, me gusta ese color azul un montón, quizás me sobre algo por la izquierda... Salu2, Uff bellisima, que envidia Saludos Gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que complicadas son....... o dormidas o no las pillas....son misiles..... Excelentes los volumenes, ojo y tonos..... el pero los solapes..... pero eso ya no esta en tu mano. Mi enhorabuena Miguel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me sobra aire por la izquierda, lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas