Jump to content

Dogfight

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

aquí os dejo la última composición de 9 imágenes.

El avión principal está sacado en la exhibición estática de la F.I.O en Cuatro Vientos. Con el Nikkor 14-24 ISO 100 f8

Los otros dos están sacados en vuelo durante el mismo día con el 70-200 con un TC-17 II. Prioridad a la velocidad 1/250 ISO 100.

Procesados en PHS CS6

Un saludo

10424081126_8eedf5eeda_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola! Me parece que has clavado la integración del avión en primer plano con el fondo. Buen trabajo.

Por criticar algo, me chirría un poco el avión de más arriba (no sabría decir por qué) y sobre todo las balas son lo que menos me cuadra. A toro pasado, que es mucho más fácil, yo diría que hubiera quedado más realista añadir unas partículas en alguno de los agujeros de bala (muy bien integrados también) como si acabara de recibir el disparo. Aunque probablemente eso sería más complicado y laborioso...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola! Me parece que has clavado la integración del avión en primer plano con el fondo. Buen trabajo.

Por criticar algo, me chirría un poco el avión de más arriba (no sabría decir por qué) y sobre todo las balas son lo que menos me cuadra. A toro pasado, que es mucho más fácil, yo diría que hubiera quedado más realista añadir unas partículas en alguno de los agujeros de bala (muy bien integrados también) como si acabara de recibir el disparo. Aunque probablemente eso sería más complicado y laborioso...

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar Hastily,

Creo que el avión de arriba ayuda a rellenar la escena. De otro modo quedaría un poco vacía a mi modo de ver.

Lo de las balas le da un aspecto diferente a otras imágenes similares. Creo que añade un punto masa de acción a la escena. Y es cierto que algunas partículas saltando de los impactos quedarían muy bien. Puede que en próximas imágenes pruebe a ver como las podría hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...