Jump to content

Los paraguas

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía muy buena, un fotón que dicen por ahí..... la composición me parece una maravilla, premio sobre todo a la idea de incluir en tan bello paisaje el elemento humano y el toque de color, queda genial.  Yo habría intentando exponer más tiempo para amansar esas aguas más todavía. En cuanto al cielo, no se como lo has conseguido, pero está espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía muy buena, un fotón que dicen por ahí..... la composición me parece una maravilla, premio sobre todo a la idea de incluir en tan bello paisaje el elemento humano y el toque de color, queda genial.  Yo habría intentando exponer más tiempo para amansar esas aguas más todavía. En cuanto al cielo, no se como lo has conseguido, pero está espectacular.

Un filtro tabaco y jugar con el balance de blancos

Enlace al comentario

Que tal Enval, me a ocurrido igual que al compañero Patxi, segun he visto la foto me ha llamado la atencion, con lo cual es muy dificil despues de eso ponerse a mirar el "gazapo", me gusta ese contraste de los tonos pastel que hacen que mires la foto con sosiego con los colores mas fuertes de los paraguas que estan como diciendo "despierta", aparte de todo eso tanto tecnicamente como el procesado (quizas un poquito empastados los negros del cielo y las rocas del fondo) los veo tambien muy correctos, ves no queria poner nada y tanto mirar los paraguas me han despertado. Felicidades  :1good:

Un saludo

Enlace al comentario