Enval Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) En verano también llueve ..... ya se que es un procesado poco natural pero he buscado eso, salir de las normas establecidas tratando de ser creativo. Exposición 0.5 - Aperture f/11.0 - Lente 17 mm - Velocidad ISO 200 Editado 21 de Octubre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una fotografía muy buena, un fotón que dicen por ahí..... la composición me parece una maravilla, premio sobre todo a la idea de incluir en tan bello paisaje el elemento humano y el toque de color, queda genial. Yo habría intentando exponer más tiempo para amansar esas aguas más todavía. En cuanto al cielo, no se como lo has conseguido, pero está espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Estupenda imagen, genial los humanos con los paraguas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una fotografía muy buena, un fotón que dicen por ahí..... la composición me parece una maravilla, premio sobre todo a la idea de incluir en tan bello paisaje el elemento humano y el toque de color, queda genial. Yo habría intentando exponer más tiempo para amansar esas aguas más todavía. En cuanto al cielo, no se como lo has conseguido, pero está espectacular. Un filtro tabaco y jugar con el balance de blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Preciosa imagen compañero, me gusta el procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues quizás si me quedase un rato mirando podríamos "quejarnos" por el procesado inoperante yo que sé, pero según la he abierto he dicho wohhhhh y con esa impresión me quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues quizás si me quedase un rato mirando podríamos "quejarnos" por el procesado inoperante yo que sé, pero según la he abierto he dicho wohhhhh y con esa impresión me quedo De eso se trata, de impactar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues sí, impacta, ese filtro tabaco te ha dado mucho juego. Me gusta la inclusión humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Enval.. buena toma,,,,,, muy personal ese revelado, buena definicion y magnifico el lugar,,le diste un toque al ambiente.. que le va al dedo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me encanta esta imagen por los contrastes de color entre el paisaje natural y lo "antinatural" y cotidiano, preciosa toma, me encanta el cielo, todo enfocado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Es cierto que quedó poco natural pero no por ello deja de ser soberbia para mi gusto. Felicitaciones el resultado es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena, si señor, si se trata de llamar la atención con el colorido, el procesado y la composicion para mi esta perfecta, intentaría corregir los halos de la zona de tierra del fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que tal Enval, me a ocurrido igual que al compañero Patxi, segun he visto la foto me ha llamado la atencion, con lo cual es muy dificil despues de eso ponerse a mirar el "gazapo", me gusta ese contraste de los tonos pastel que hacen que mires la foto con sosiego con los colores mas fuertes de los paraguas que estan como diciendo "despierta", aparte de todo eso tanto tecnicamente como el procesado (quizas un poquito empastados los negros del cielo y las rocas del fondo) los veo tambien muy correctos, ves no queria poner nada y tanto mirar los paraguas me han despertado. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Esta toma se merece pocas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La encuentro técnicamente muy bien y además divertida. Muy pop, con esos paraguas tan coloristas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La estoy viendo por el movil y me parece maravillosa. Buen trabajo Sent from my Lumia 710 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 pedazo de foto... y el cielo: sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Espectacular. Rompe con las normas, y muchas veces de eso se trata. Arriesgar. A mi me parece perfecta. Enhorabuena por tan magnifica fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Comentas tu opción al revelarla, discutible, pero sabes lo que haces. El resultado es magnifico.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas