Dr.Siesta Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Pues sí... No pensaba abrir otro post de esos de "me too"... Vamos de esos en que vamos anunciando uno tras otro que ya somos flamantes poseedores de la D300 con un orgullo irreprimible, pero... ¿qué le vamos a hacer? No he podido evitarlo. La recibí el viernes tarde y ahora soy otro… no hay marcha atrás. Sábado y domingo empecé a jugar con ella y espero poder empezar a trastear en el ordenador con las fotos para ver los resultados. La primera impresión es.... indescriptible... Creo que no sentía nada igual desde que tenía unos poquitos años y me trajeron una bicicleta... Pletórico... Pero, bueno, no voy a daros mucho más la brasa; sólo quería compartirlo con vosotr@s, ya que habéis tenído que padecer el deshoje de la margarita durante varios meses: la compro, no la compro, la compro, no la compro... La compré y estoy encantado: es una pasada y el 16-85 ni os cuento.... En cuanto a su manejo, la verdad es que no parece que haya que ser el hijo de Einstein para empezar con ella; sí que hay que saber mucho para sacarle todo el partido, pero habiendose leído el manual un poco por encima (yo ya llevaba un tiempo haciéndolo) y con unos básicos conocimientos de fotografía no me ha parecido tan "loba". En fin, que lo dicho y que gracias a Halford por tus gestiones para que me hiciera con ella en su compra conjunta. A partir de ahora trataré de pasarme yo también con mi digital por las quedadas que hagáis por la zona centro de Bilbao (lo digo porque hay norteamericanos que en las encuestas de satisfacción dicen que una cosa de las que más les gusta de Bilbao es la playa de La Concha ). En fin, que lo siento pero no he podido resistir la tentación. Seguro que lo entendéis Saludos Dr. Siesta (aunque llevo 2 días sin pegar ojo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Que la disfrutes, empieza con el manual que tienes para rato y luego con la full Monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Enhorabuena, txabal y a disfrutar como un enano con playmobil. Una cosa tenemos los Bilbainitos, que salimos en la LONELY PLANET, eso si lo conocen los yankis, lo que ya no conocen es su culo, saben que lo tienen y hace poco han descubierto que se pueden sentar sobre el (no quiero ofender a ningun Norteamericano que este leyendo esto, va desde el buen rollito ) tenemos mas de una concha, las del camino de santiago que estan por el suelo de indicadores, ains en fin, el que no se rie es porque no quiere. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Dámela a mi a ver si se te pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues a disfrutarla que es un maquinon, por mi parte de las mejores compras que e echo en mucho tiempo (3 camaras en menos de 1 año ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Felicidades por la adquisición y a empaparte del manual para que puedas hacer uso de todas las posibilidaes de tan magnifica cámara. Un saludo y a disfrutar. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 A que mola mazo, como diría el "castizo" Camilo VI. Cuando vienes de atrás se nota, en mi caso de la D70. Haz fotos al atardecer a ISO 800 por ejemplo y ya verás para empezar por ejemplo ( com americanos o no ...). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por la adquisición Dr Siesta. Algún día me comprare una D300 espero que dentro de poco, a ver si me la trae el Olentzero. Si quieres dar un vuelta por Bilbao, ya sabes prepara una KDD o miniKDDA y nos enseñas el maquinon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.