ninista Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Un Coche con algunos años, espero que os guste!! CITROËN por Ninista, en Flickr Un Saludo! Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/60" F Number = F13 Program = Manual ISO Speed = 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El PDV me gusta, aunque te ha quedado un pelín encajonada, aunque supongo que era para no sacar otros elementos discordantes. Lo que no me gusta es el procesado con ese cielo rosa. Yo probaría un B&N o un sepia +1, el amigo vivas me ha quitado de la boca lo del rosa, se ve raro. Yo haría un byn puro. Por lo menos a mi la foto me lo pide a gritos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandare Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, Yo he tenido oportunidad de hacerle un reportaje a un Citroen 11 de estos y es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandare Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Se me ha olvidad antes. Yo contrastaría un poco más en el procesado. Me gusta el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Es cierto estaba un poco recortada para no sacar otros coches,aqui está la original pero esta vez en B&n. DSC_2698 por Ninista, en Flickr Muchas grácias a todos por vuestros aportes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola esta está mejor que la anterior. Jején por cierto cuando has colando la farola, la parte superior se te ha quedado levitando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola esta está mejor que la anterior. Jején por cierto cuando has colando la farola, la parte superior se te ha quedado levitando. Un saludo. La verdad es que hay un toldo blanco delante y queda así, un poco raro, pero esta toma es tal cuál se tomo, por eso hice un pequeño recorte en la primera toma, para evitar cosas como esta. Muchas grácias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El b&n mucho mejor, al menos a mi me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La verdad es que hay un toldo blanco delante y queda así, un poco raro, pero esta toma es tal cuál se tomo, por eso hice un pequeño recorte en la primera toma, para evitar cosas como esta. Muchas grácias!! hola ninista , tambien voto por la de blanco y negro , pero la farola la clonaria , ademas tiene pinta de facil para eliminar al estar cerca del cielo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El b/n sin duda mucho mejor, complicado encuadre metido en el aparcamiento con los coches tan pegados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Ninista, me gusta más la primera pero en B&N, todo un clasico muy bonito y como comenta Javier con una buena escolta, además de ese reflejo ha quedado muy bien. Un saludo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Mucho mejor en B/N, simpatica la escolta que tiene...dos seiscientos Saludos Muchas gracias!!! los seiscientos ahí...jajaja! El b&n mucho mejor, al menos a mi me gusta mas. Muchas gracias por pasar!! hola ninista , tambien voto por la de blanco y negro , pero la farola la clonaria , ademas tiene pinta de facil para eliminar al estar cerca del cielo , saludos Parece que el blanco y negro, triunfa!! jajaja!! gracias! Mucho mejor en B&N. Yo clonaría la farola, y ya de paso, la del edificio. Al final, si que le metería un recorte por la derecha para quitar ese medio faro que se ve Tendré en cuenta tu consejo!! gracias por comentar,saludos!! El b/n sin duda mucho mejor, complicado encuadre metido en el aparcamiento con los coches tan pegados. Saludos Muy complicado el encuadre un poco de lado...pero hice lo que pude! grácias por pasar! Hola Ninista, me gusta más la primera pero en B&N, todo un clasico muy bonito y como comenta Javier con una buena escolta, además de ese reflejo ha quedado muy bien. Un saludo company! Muchas grácias por pasar! la verdad es este coche es precioso! saludos! Editado 22 de Octubre de 2013 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La segunda mucho mejor, personalmente solo quitaría la famosa farola que se me antoja fácil de quitar además, el resto lo veo bien. Saludos... Muchas grácias por tus comentarios! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Mejor en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Mejor en byn. Saludos. Grácias por pasar jariviri! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Lo primero que he pensado al ver la toma es pero que tonos le ha metido?. Despues he visto el B/N, buena modificación Hay que probar cosas nuevas no?? jajaja!! grácias por pasar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas