Jump to content

Citroën Histórico

ninista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El PDV me gusta, aunque te ha quedado un pelín encajonada, aunque supongo que era para no sacar otros elementos discordantes. Lo que no me gusta es el procesado con ese cielo rosa. Yo probaría un B&N o un sepia

+1, el amigo vivas me ha quitado de la boca lo del rosa, se ve raro. Yo haría un byn puro. Por lo menos a mi la foto me lo pide a gritos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta está mejor que la anterior. Jején por cierto cuando has colando la farola, la parte superior se te ha quedado levitando.

Un saludo.

La verdad es que hay un toldo blanco delante y queda así, un poco raro, pero esta toma es tal cuál se tomo, por eso hice un pequeño recorte en la primera toma, para evitar cosas como esta.

Muchas grácias!!

Enlace al comentario

La verdad es que hay un toldo blanco delante y queda así, un poco raro, pero esta toma es tal cuál se tomo, por eso hice un pequeño recorte en la primera toma, para evitar cosas como esta.

Muchas grácias!!

hola ninista , tambien voto por la de blanco y negro , pero la farola la clonaria , ademas tiene pinta de facil para eliminar al estar cerca del cielo , saludos
Enlace al comentario

Mucho mejor en B/N, simpatica la escolta que tiene...dos seiscientos

Saludos

Muchas gracias!!! los seiscientos ahí...jajaja!   :1ok:

El b&n mucho mejor, al menos a mi me gusta mas.

Muchas gracias por pasar!! :1ok:

hola ninista , tambien voto por la de blanco y negro , pero la farola la clonaria , ademas tiene pinta de facil para eliminar al estar cerca del cielo , saludos

Parece que el blanco y negro, triunfa!! jajaja!! :lol:  gracias!

Mucho mejor en B&N. Yo clonaría la farola, y ya de paso, la del edificio. Al final, si que le metería un recorte por la derecha para quitar ese medio faro que se ve

Tendré en cuenta tu consejo!!  gracias por comentar,saludos!!

El b/n sin duda mucho mejor, complicado encuadre metido en el aparcamiento con los coches tan pegados.

Saludos

Muy complicado el encuadre un poco de lado...pero hice lo que pude! :lol:  grácias por pasar!

Hola Ninista, me gusta más la primera pero en B&N, todo un clasico muy bonito y como comenta Javier con una buena escolta, además de ese reflejo ha quedado muy bien.

Un saludo company!

Muchas grácias por pasar! la verdad es este coche es precioso! saludos! :1ok:

Editado por ninista
Enlace al comentario