carlosj Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenos días, foro. Una de las nocturnas que hice en Praga. Hacer nocturnas con largas exposiciones es la única manera de no sacar un mar ce cabezas en estos lugares. He puesto otras parecidas en el subforo de viajes. D600+ 24-70; ISO 100; 4 seg; f:11; 70mm, Manual. Medición puntual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy maja, gran ciudad para perderse a hacer fotos como un loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias, compañero. Sí que es un gran sitio para perderse. Saludos. Muy maja, gran ciudad para perderse a hacer fotos como un loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La foto la veo muy subexpuesta por la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La foto la veo muy subexpuesta por la izquierda. Pues... sí, claro. Estaba en total oscuridad, prácticamente, y está hecho así a propósito para destacar la iluminación de las zonas más monumentales y definir las siluetas de las estatuas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pero entonces pienso que te sobra esa parte. O al menos parte de ella. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pero entonces pienso que te sobra esa parte. O al menos parte de ella. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk Bueno, puede ser, depende de lo que se pretenda transmitir. Mi intención era, precisamente, contrastar la oscuridad lateral con la luz de las fachadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.