Jump to content

Gerbera naranja

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya ves compi que la flora no goza de muchos simpatizantes, somos más de plumas  :lol: que se le va hacer, pero he de decirte que a mi me gusta mucho.

Se ve que es una toma pensada y trabajada, con muy buen foco y donde los tonos un tanto agresivos le dan espectacularidad a la imagen, tanto el corte como ese fondo negro me parecen muy acertados, para mi un excelente trabajo.

Saludos.

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y comentar la foto.Los tonos son tal cual,incluso les he bajado la intensidad porque despues de corregir los niveles,literalmente  quemaban.Tengo una pared en mi comedor q es color butano y la flor, que está delante de ella no se ve porque se mimetiza!!!.Saludos

Enlace al comentario

Me gusta más ésta de color, pero el negro del fondo no me acaba de convencer...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Cuando hago fotos de este tipo prefiero que el fondo le ceda todo el protagonismo al color del objeto. Y veo a la flor determinada sobre un fondo de color determinado.Suele ser negro o blanco para que no me "contaminen" .No sé si me he explicado.Un saludo y gracias por comentar

Editado por roqberd
Enlace al comentario

...si te has explicado pero entre el negro y el blanco hay muchas más opciones.... En este caso no queda mal porque ayuda a "realzar" el corte de la flor... pero tampoco quedaba mal un fondo más neutro donde se pueda apreciar algo desenfocado, muy desenfocado, puesto que trabajas con un macro. ;)

En todo caso, un buen trabajo.

Saludos castellanos.

eso estaría bien con la foto hecha en plena naturaleza no con mi monitor de fondo u otras Ja ja ja. ya he "cagado" algunas donde todo estaba ok y de repente te encontrabas una sorpresita...Gracias por pasarte y comentar.Saludos

Enlace al comentario