roqberd Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tomada a ISO 200 f/22 4 seg 90mm .Espero Os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Ya ves compi que la flora no goza de muchos simpatizantes, somos más de plumas que se le va hacer, pero he de decirte que a mi me gusta mucho. Se ve que es una toma pensada y trabajada, con muy buen foco y donde los tonos un tanto agresivos le dan espectacularidad a la imagen, tanto el corte como ese fondo negro me parecen muy acertados, para mi un excelente trabajo. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias por pasarte y comentar la foto.Los tonos son tal cual,incluso les he bajado la intensidad porque despues de corregir los niveles,literalmente quemaban.Tengo una pared en mi comedor q es color butano y la flor, que está delante de ella no se ve porque se mimetiza!!!.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Estoy de acuerdo con areo y decirte que el encuadre lo veo muy acertado y buen foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Menudo estallido de color,la foto me gusta mucho donde esta el foco,el color y la nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Estoy de acuerdo con areo y decirte que el encuadre lo veo muy acertado y buen foco. Saludos Gracias Pedro por pasarte y comentar.Un saludo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta más ésta de color, pero el negro del fondo no me acaba de convencer... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 El contraste del fondo con el color de la flor es genial. El encuadre un poco justo para mi gusto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPeteRock Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Que bonitos colores que resaltan en la flor y combinados con el fondo muy bonito ! Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta más ésta de color, pero el negro del fondo no me acaba de convencer... Bonita foto. Salu2, Cuando hago fotos de este tipo prefiero que el fondo le ceda todo el protagonismo al color del objeto. Y veo a la flor determinada sobre un fondo de color determinado.Suele ser negro o blanco para que no me "contaminen" .No sé si me he explicado.Un saludo y gracias por comentar Editado 24 de Octubre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 ...si te has explicado pero entre el negro y el blanco hay muchas más opciones.... En este caso no queda mal porque ayuda a "realzar" el corte de la flor... pero tampoco quedaba mal un fondo más neutro donde se pueda apreciar algo desenfocado, muy desenfocado, puesto que trabajas con un macro. En todo caso, un buen trabajo. Saludos castellanos. eso estaría bien con la foto hecha en plena naturaleza no con mi monitor de fondo u otras Ja ja ja. ya he "cagado" algunas donde todo estaba ok y de repente te encontrabas una sorpresita...Gracias por pasarte y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que bonitos colores que resaltan en la flor y combinados con el fondo muy bonito ! Gracias por compartirlo Gracias por pasarte y comentar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas