lasso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Saludos. La base: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Datos: Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenisima Lasso. Menuda escena captaste. Me gusta mucho. El tratamiento también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola lasso. En este caso me quedo con la color. Me transmita mucho más y me gusta la tonalidad conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Cuando del cielo se trata aquí esta el maestro. Esos rayos buscando la salida son espectaculares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Que pasada!!!...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Si repartes todo ese oro que hay en la segunda, acabas con la crisis. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Si repartes todo ese oro que hay en la segunda, acabas con la crisis. Un abrazo No me estés dando ideas, Pepe!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Espectacular, Yo me quedo también con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenisima Lasso. Menuda escena captaste. Me gusta mucho. El tratamiento también. Un saludo. Muchas gracias, por tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El encuadre muestra la belleza del cielo en ese momento, pero el tratamiento, el nivel de contrastes, sabe resaltar su espectacularidad un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Desde luego la escena captada es espectacular. No hace mucho me encontré con una similar, pero ni de lejos lo que se aprecia en la tuya. En la segunda el sol tiene un protagonismo que pierde parcialmente en la primera a favor de las nubes. Difícil decantarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola lasso. En este caso me quedo con la color. Me transmita mucho más y me gusta la tonalidad conseguida. Saludos. Me alegro que te transmita y guste la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 ¡Que belleza Paco!, vaya fuerza que tienen las dos imágenes, te felicito, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La de color sin duda... y la espectacularidad se sale por todos los lados ! ... hay que apartarse, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 El título me ha hecho imaginarme un amanecer y luego ha resultado una tormenta. Me quedo con el reflejo del sol en el agua en la toma de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Unas fotos que sorprenden por su espectacularidad, por su grandeza, en este caso creo que gana la de color, esos matices ayudan mucho a la elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Cuando del cielo se trata aquí esta el maestro. Esos rayos buscando la salida son espectaculares. Un abrazo. Que pasada!!!...... Espectacular, Yo me quedo también con la segunda. Saludos Gracias, me alegro que les guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 El encuadre muestra la belleza del cielo en ese momento, pero el tratamiento, el nivel de contrastes, sabe resaltar su espectacularidad un abrazo Desde luego la escena captada es espectacular. No hace mucho me encontré con una similar, pero ni de lejos lo que se aprecia en la tuya. En la segunda el sol tiene un protagonismo que pierde parcialmente en la primera a favor de las nubes. Difícil decantarse. Saludos. Cielos espectaculares...unido a tus procesados y forma de verlos y captarlos es sinónimo de una buena foto. En este caso tambien me quedo con la segunda, esos tonos dorados son una preciosidad. Saludos ¡Que belleza Paco!, vaya fuerza que tienen las dos imágenes, te felicito, un abrazo. La de color sin duda... y la espectacularidad se sale por todos los lados ! ... hay que apartarse, desde luego. Salu2, El título me ha hecho imaginarme un amanecer y luego ha resultado una tormenta. Me quedo con el reflejo del sol en el agua en la toma de color. Unas fotos que sorprenden por su espectacularidad, por su grandeza, en este caso creo que gana la de color, esos matices ayudan mucho a la elección. Saludos. Gracias, por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) error Editado 24 de Octubre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A esto es lo que me referia, en mi comentario en tu otra toma del cielo, con darle caña a las nubes. Saludos. Ya te diré en el otro hilo. Gracias, SARUMAN. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que momento del cielo has captado, simplemente espectaculares las dos, me quedo con ambas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 De donde sacas esos cielos, me encanta y casi me las pierdo, juer, en este caso me gusta mucho el color, aunque esté forzado, parece el apocalipsis, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que momento del cielo has captado, simplemente espectaculares las dos, me quedo con ambas. Un abrazo! Gracias, Freddy. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 De donde sacas esos cielos, me encanta y casi me las pierdo, juer, en este caso me gusta mucho el color, aunque esté forzado, parece el apocalipsis, saludos. Muchas gracias Halverto, me alegra tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas