isleño Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Manual de raw a jpg. Bajando desde Vilaflor. ¿Algún comentario? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Bonitos atardeceres Isleño. Una preciosa gama tonal del cielo con un contraluz que ofrece una composicion muy equilibrada. Me quedo mas con la segunda. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Coincido con Manuel. Las dos tienen su encanto, pero también me quedo con la segunda... ese azul del cielo le acaab de dar un encanto especial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 a mi me gustan las dos, la segunda me gustaria mas si se recortara un poco arriba, le veo mucho azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola, espectaculares colores. Me gusta más la segunda. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias a los tres. Al fin logré tirar en manual al 100%. En cuanto al azul por arriba, jayma, es un desahogo ante tantas emociones fuertes de abajo, incluyendo el oscuro que se transforma en siluetas... La verdad es que pasé frío y valió la pena. Al final de la tarde-noche el cielo se volvió completamente rojo y me refugié en el coche a contemplar la grandeza de la intensidad de los colores. Emocionante. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola, espectaculares colores. Me gusta más la segunda. Saludos. Kerchack. Saludos y gracias por comentar. Si se fijan, a la derecha se puede apreciar la figura de la isla de La Gomera, y al fondo, la marca inconfundible de la depresión de la Caldera de Taburiente que conforma el perfil de la isla de La Palma. Con un poco de imaginación, a su derecha se puede percibir la altura del Hierro, pero de esa dudo. A ver si sacamos San Borondón un año de estos. Edito: El Hierro a "su izquierda" (de La Palma), en la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola isleño, sin duda me quedo con la segunda. La veo más equilibrada, y a mí en particular, el azul del cielo no le desmerece en absoluto. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Menuda gama de colores...!! Buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muchas gracias, Bellesi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Menuda gama de colores...!! Buenas tomas. Saludos y gracias, Chope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola isleño, me gustan las dos pero por composicion me quedo con la segunda. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola isleño, me gustan las dos pero por composicion me quedo con la segunda. saludos. lani Muchas gracias por comentar. La primera, en realidad, por lo menos en raw, la percibo como una puesta dulce, con el reflejo sobre la superficie del mar como un tapiz entre los picos de Arona. Contrasta con la segunda y también la he incluido por ese motivo. Lo que hace la imaginación... Saludos isleños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.