Jump to content

primera noche

isleño

Publicaciones recomendadas

Gracias a los tres. Al fin logré tirar en manual al 100%. En cuanto al azul por arriba, jayma, es un desahogo ante tantas emociones fuertes de abajo, incluyendo el oscuro que se transforma en siluetas... La verdad es que pasé frío y valió la pena. Al final de la tarde-noche el cielo se volvió completamente rojo y me refugié en el coche a contemplar la grandeza de la intensidad de los colores. Emocionante. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espectaculares colores. Me gusta más la segunda.

Saludos.

Kerchack.

Saludos y gracias por comentar. Si se fijan, a la derecha se puede apreciar la figura de la isla de La Gomera, y al fondo, la marca inconfundible de la depresión de la Caldera de Taburiente que conforma el perfil de la isla de La Palma. Con un poco de imaginación, a su derecha se puede percibir la altura del Hierro, pero de esa dudo. A ver si sacamos San Borondón un año de estos.

Edito: El Hierro a "su izquierda" (de La Palma), en la imagen.

Enlace al comentario

hola isleño, me gustan las dos pero por composicion me quedo con la segunda.

saludos. lani

Muchas gracias por comentar. La primera, en realidad, por lo menos en raw, la percibo como una puesta dulce, con el reflejo sobre la superficie del mar como un tapiz entre los picos de Arona. Contrasta con la segunda y también la he incluido por ese motivo. Lo que hace la imaginación... Saludos isleños.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...