Jump to content

Ro

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una preciosidad, una imagen delicada, con un procesado que ya me gustaría conseguir a mí para algunos de mis intentos de retrato. El gesto me encanta, es convincente, auténtico, la modelo es muy bella. No sé si con un pelín de aire más a la derecha, sólo un pelín... 

Te felicito, me encanta este retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, una imagen delicada, con un procesado que ya me gustaría conseguir a mí para algunos de mis intentos de retrato. El gesto me encanta, es convincente, auténtico, la modelo es muy bella. No sé si con un pelín de aire más a la derecha, sólo un pelín... 

Te felicito, me encanta este retrato.

Gracias Javier, me gusta tu comentario porque quería transmitir delicadeza en su gesto, placer del momento, sensaciones. que transmite con los ojos cerrados. No veo el darle más aire, pero son opciones... Un abrazo

Enlace al comentario

es una forma de interpretar el retrato y la persona

me gusta cómo interviene ella, con sensualidad, naturalidad

el tratamiento resalta, según mi visión, el encanto del momento

un abrazo

Sí que me apetecía darle un toque suave, de ahí el aumentar las luces contrastar y aumentar el ruido. El resto fue el encanto de la modelo. Un abrazo Manuel

Editado por jadipsc
Enlace al comentario

La primera vez que veo ese procesado para un retrato... y me gusta. La belleza de la modelo y su gesto (sensual), bordan el retrato.

Un saludo.

Gracias Jose Antonio, me alegra que te haya resultado grato. De acuerdo en cuanto a lo comentado de belleza y sensualidad. Un abrazo

Enlace al comentario

Joe todo el mundo con el problema del ruido, que si este sensor es mejor, que si este, que si el fx es más efectivo, que si esto jajajaja. Tu retrato es la prueba de que un defecto en buenas manos se convierte en una virtud, incluso se puede meter a drede como es el caso y ser todo un acierto. Me encanta la pose de la modelo, transmite tranquilidad, sosiego, calma y disfrute, denoto que está disfrutando ese momento con los ojos cerrados y tu nos lo has enseñado tremendamente bien. Saludos compañero.

Has visto? hago todo al revés y medio funciona (desenfocar con zeiss, grano con la d800. Buen apunte el tuyo akenat0n. Un abrazo

Editado por jadipsc
Enlace al comentario