jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Rocío 10 por Javier Alarcón, en Flickr Editado 22 de Octubre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Una preciosidad, una imagen delicada, con un procesado que ya me gustaría conseguir a mí para algunos de mis intentos de retrato. El gesto me encanta, es convincente, auténtico, la modelo es muy bella. No sé si con un pelín de aire más a la derecha, sólo un pelín... Te felicito, me encanta este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 es una forma de interpretar el retrato y la persona me gusta cómo interviene ella, con sensualidad, naturalidad el tratamiento resalta, según mi visión, el encanto del momento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ese gesto vale por toda la foto, sensualidad, serenidad, intimidad... El procesado contribuye quizás, aplanando la imagen, a que ese gesto tome aún más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Un procesado inusual pero un un resultado excelente. El gesto de la modelo bien captado. Estupendo retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Maravilloso, me encanta la toma, el procesado (el grano, fantástico!!), la actitud del personaje. No puedo decir mas que felicitarte. Me lo quedo !! Un saludín Jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 +1 a todo lo que te han dicho arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La primera vez que veo ese procesado para un retrato... y me gusta. La belleza de la modelo y su gesto (sensual), bordan el retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mucho Javier, bonito encuadre, procesado muy agradable, me transmite tranquilidad y confianza, un gesto maravilloso, enhorabuena. Un abrazo desde la parte de arriba de Extremadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Una preciosidad, una imagen delicada, con un procesado que ya me gustaría conseguir a mí para algunos de mis intentos de retrato. El gesto me encanta, es convincente, auténtico, la modelo es muy bella. No sé si con un pelín de aire más a la derecha, sólo un pelín... Te felicito, me encanta este retrato. Gracias Javier, me gusta tu comentario porque quería transmitir delicadeza en su gesto, placer del momento, sensaciones. que transmite con los ojos cerrados. No veo el darle más aire, pero son opciones... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) es una forma de interpretar el retrato y la persona me gusta cómo interviene ella, con sensualidad, naturalidad el tratamiento resalta, según mi visión, el encanto del momento un abrazo Sí que me apetecía darle un toque suave, de ahí el aumentar las luces contrastar y aumentar el ruido. El resto fue el encanto de la modelo. Un abrazo Manuel Editado 24 de Octubre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buena y guapa modelo, al que el retrato le sienta fenomenal, se la ve muy natural como si no fuera con ella la foto, muy buen momento el captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Ese gesto vale por toda la foto, sensualidad, serenidad, intimidad... El procesado contribuye quizás, aplanando la imagen, a que ese gesto tome aún más fuerza. Gracias Frolik por tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre el gesto y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Un procesado inusual pero un un resultado excelente. El gesto de la modelo bien captado. Estupendo retrato. Saludos. Gracias Pcaceres por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Maravilloso, me encanta la toma, el procesado (el grano, fantástico!!), la actitud del personaje. No puedo decir mas que felicitarte. Me lo quedo !! Un saludín Jadipsc Haala, gracias Dufejo, pa ti pa siempre. Gran halago me haces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Precioso retrato con un procesado poco utilizado en este tipo de fotografía, pero que le sienta muy bien. Sensual la modelo y muy guapa. Saludos Es muy setentero el procesado, pero contribuye a la sensualidad, creo. Un abrazo Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 +1 a todo lo que te han dicho arriba. Gracias Pfuentes. Muy amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 La primera vez que veo ese procesado para un retrato... y me gusta. La belleza de la modelo y su gesto (sensual), bordan el retrato. Un saludo. Gracias Jose Antonio, me alegra que te haya resultado grato. De acuerdo en cuanto a lo comentado de belleza y sensualidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta mucho Javier, bonito encuadre, procesado muy agradable, me transmite tranquilidad y confianza, un gesto maravilloso, enhorabuena. Un abrazo desde la parte de arriba de Extremadura. Gracias paisano, era la intención. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Joe todo el mundo con el problema del ruido, que si este sensor es mejor, que si este, que si el fx es más efectivo, que si esto jajajaja. Tu retrato es la prueba de que un defecto en buenas manos se convierte en una virtud, incluso se puede meter a drede como es el caso y ser todo un acierto. Me encanta la pose de la modelo, transmite tranquilidad, sosiego, calma y disfrute, denoto que está disfrutando ese momento con los ojos cerrados y tu nos lo has enseñado tremendamente bien. Saludos compañero. Has visto? hago todo al revés y medio funciona (desenfocar con zeiss, grano con la d800. Buen apunte el tuyo akenat0n. Un abrazo Editado 24 de Octubre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bello gesto, bella imagen bella modelo y un procesado que le va. Saludos Javier. Gracias Antonio, me alegra que te haya gustado, a tí que te van los procesados con contraste e intensos (a mi también, pero alguna vez...). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 No soy muy bueno opinando en retrato, pero este me encanta sobre todo la expresión y el procesado que me parece estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 !!!!!!!!!!!G E N I A L!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 No soy muy bueno opinando en retrato, pero este me encanta sobre todo la expresión y el procesado que me parece estupendo. Un abrazo! Gracias Freddy por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 !!!!!!!!!!!G E N I A L!!!!!!!!!!! !!!!Guau¡¡¡¡ casi para sonrojo. Gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas