Jump to content

En la campiña

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bufff, me encanta. El procesado es exquisito. Ese desenfoque selectivo que no se como haces, que deja ver una parte solo nítida y a foco, es una pasada. Enhorabuena, muy buena.

Saludos

El desenfoque lo genera el objetivo, es un lensbaby composer.

Muchas gracias Alberto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la creación del paisaje, y el efecto, la desolación, los pocos elementos

o gusta o no, pero sobre todo lo creativo

Es una zona con mucho encanto Manuel.................la campiña en toda su inmensidad y de repente una zona vallada con esos troncos retorcidos donde guardan unos cuantos caballos.

Disfrutarias en este entorno.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Óscar, me he tenido que leer un extenso artículo en Quesabesde sobre lensbaby composer y la verdad, me gusta el efecto producido, auqnue por lo leído, hay que pillarle el truquillo, pero tiene infinidad de posibilidades creativas.

Tu foto, me gusta, me transmite mucha desolación, pero no negativa, más bien relajante mirando al fondo que te lleva sin remedio por el desenfoque exterior de la foto.

Vamos, que me ha gustado. Mira, ya he aprendido algo hoy. Gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Interesante efecto. Una lente que puede dar mucho juego, ese "desenfoque dinámico" abre muchas posibilidades para componer fotografías con nuevas maneras de interpretación. Esta es una muestra, le da un toque especial. Bien vista la escena, mejor empleada la lente. :lol:

Si, es una lente con muchas posibilidades...........engancha.

Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Óscar, me he tenido que leer un extenso artículo en Quesabesde sobre lensbaby composer y la verdad, me gusta el efecto producido, auqnue por lo leído, hay que pillarle el truquillo, pero tiene infinidad de posibilidades creativas.

Tu foto, me gusta, me transmite mucha desolación, pero no negativa, más bien relajante mirando al fondo que te lleva sin remedio por el desenfoque exterior de la foto.

Vamos, que me ha gustado. Mira, ya he aprendido algo hoy. Gracias.

Un abrazo.

Yo en su dia también vi el artículo que comentas................llevo poco tiempo con esta lente pero es muy entretenida. Un desenfoque con movimiento con muchas posibilidades y sin pasar por PS...........tu seguro que le pillarias pronto el truco.

La foto te ha transmitido justo lo que da la campiña en este momento..........campos esperando las nuevas siembras, desolados, pero como bien comentas, una desolación para nada negativa :1ok:

Me alegra haberte podido transmitir lo que allí se muestra.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Con estas fotos que estás publicando me has provocado un grave ataque de LBA... 

Aparte de lo que hace la lente... Me gusta el procesado.

Bueno, de procesado no tiene mucho...............solo ajustar un poco los niveles y listo.

ataque de LBA?...........jejejej, no entiendo (estaré un poco cortito esta mañana).

Un abrazo.!!!!!

Enlace al comentario

Me gusta la toma compañero. Es como esas imagenes fugaces, que a veces cruzan por tu ventanilla del tren a toda velocidad y cuando quieres darte cuenta tus ojos solo han visto durante un instante un punto concreto, se han enfocado en un detalle, mientras lo demás pasaba borroso y sin detalle a toda velocidad.  Yo tengo en mi cabeza muchas fotos como esta, un punto enfocado y lo demás pasando borroso a toda velocidad, me ha pasado o lo he soñado, pero tu foto me lo ha recordado. Me ha impactado tu foto, y mucho más saber que ahora mis sueños pasan con un lensbaby composer jeje. Saludos compañero.

Me gusta tu interpretación y me alegra que te haya recordado cosas que tenias en la cabeza..................ya mismo te veo con un lensbaby, jejejejej.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Tiene mucha fuerza, ese desenfoque vale 2/3 de la foto.

Una lente para ocasiones especiales, vale la pena tenerla. Enhorabuena

Si, los desenfoques son el punto fuerte en estas lentes........por eso valen 2/3 ;)

Estoy contigo, si te gusta experimentar es una lente que vale la pena tenerla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, de procesado no tiene mucho...............solo ajustar un poco los niveles y listo.

ataque de LBA?...........jejejej, no entiendo (estaré un poco cortito esta mañana).

Un abrazo.!!!!!

LBA: Lens Buying Addiction (No es coña, mira en Google :D )

Menos peligroso que el CBA (Camera Buying Addiction), pero gran creador de conflictos conyugales  ;)

Salu2!

Editado por pfuentes69
Enlace al comentario