Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 50mm f/4 1/1000 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 me gusta la creación del paisaje, y el efecto, la desolación, los pocos elementos o gusta o no, pero sobre todo lo creativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me encanta el efecto creado en este paisaje. Sencilla y efectiva. Me gusta el contraste. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bufff, me encanta. El procesado es exquisito. Ese desenfoque selectivo que no se como haces, que deja ver una parte solo nítida y a foco, es una pasada. Enhorabuena, muy buena. Saludos El desenfoque lo genera el objetivo, es un lensbaby composer. Muchas gracias Alberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 me gusta la creación del paisaje, y el efecto, la desolación, los pocos elementos o gusta o no, pero sobre todo lo creativo Es una zona con mucho encanto Manuel.................la campiña en toda su inmensidad y de repente una zona vallada con esos troncos retorcidos donde guardan unos cuantos caballos. Disfrutarias en este entorno. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me encanta el efecto creado en este paisaje. Sencilla y efectiva. Me gusta el contraste. Felicidades Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Interesante efecto. Una lente que puede dar mucho juego, ese "desenfoque dinámico" abre muchas posibilidades para componer fotografías con nuevas maneras de interpretación. Esta es una muestra, le da un toque especial. Bien vista la escena, mejor empleada la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Óscar, me he tenido que leer un extenso artículo en Quesabesde sobre lensbaby composer y la verdad, me gusta el efecto producido, auqnue por lo leído, hay que pillarle el truquillo, pero tiene infinidad de posibilidades creativas. Tu foto, me gusta, me transmite mucha desolación, pero no negativa, más bien relajante mirando al fondo que te lleva sin remedio por el desenfoque exterior de la foto. Vamos, que me ha gustado. Mira, ya he aprendido algo hoy. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy original e interesante, con los retratos tambien daria unas tomas por lo menos curiosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pensé que era un "zooming" pero tambien vale la pena.Un resultado muy bonito.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Precioso efecto/onírico. Me encanta esa especie de movimiento hacia dentro que provoca ese objetivo y que tu ojo adivina antes. Un saludín Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Con estas fotos que estás publicando me has provocado un grave ataque de LBA... Aparte de lo que hace la lente... Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Interesante efecto. Una lente que puede dar mucho juego, ese "desenfoque dinámico" abre muchas posibilidades para componer fotografías con nuevas maneras de interpretación. Esta es una muestra, le da un toque especial. Bien vista la escena, mejor empleada la lente. Si, es una lente con muchas posibilidades...........engancha. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Óscar, me he tenido que leer un extenso artículo en Quesabesde sobre lensbaby composer y la verdad, me gusta el efecto producido, auqnue por lo leído, hay que pillarle el truquillo, pero tiene infinidad de posibilidades creativas. Tu foto, me gusta, me transmite mucha desolación, pero no negativa, más bien relajante mirando al fondo que te lleva sin remedio por el desenfoque exterior de la foto. Vamos, que me ha gustado. Mira, ya he aprendido algo hoy. Gracias. Un abrazo. Yo en su dia también vi el artículo que comentas................llevo poco tiempo con esta lente pero es muy entretenida. Un desenfoque con movimiento con muchas posibilidades y sin pasar por PS...........tu seguro que le pillarias pronto el truco. La foto te ha transmitido justo lo que da la campiña en este momento..........campos esperando las nuevas siembras, desolados, pero como bien comentas, una desolación para nada negativa Me alegra haberte podido transmitir lo que allí se muestra. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy original e interesante, con los retratos tambien daria unas tomas por lo menos curiosas Si, para retratos también es una lente interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pensé que era un "zooming" pero tambien vale la pena.Un resultado muy bonito.Un saludo Gracias compañero.........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Precioso efecto/onírico. Me encanta esa especie de movimiento hacia dentro que provoca ese objetivo y que tu ojo adivina antes. Un saludín Olaf. Gracias Dufejo..........me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Tiene mucha fuerza, ese desenfoque vale 2/3 de la foto. Una lente para ocasiones especiales, vale la pena tenerla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Con estas fotos que estás publicando me has provocado un grave ataque de LBA... Aparte de lo que hace la lente... Me gusta el procesado. Bueno, de procesado no tiene mucho...............solo ajustar un poco los niveles y listo. ataque de LBA?...........jejejej, no entiendo (estaré un poco cortito esta mañana). Un abrazo.!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta la toma compañero. Es como esas imagenes fugaces, que a veces cruzan por tu ventanilla del tren a toda velocidad y cuando quieres darte cuenta tus ojos solo han visto durante un instante un punto concreto, se han enfocado en un detalle, mientras lo demás pasaba borroso y sin detalle a toda velocidad. Yo tengo en mi cabeza muchas fotos como esta, un punto enfocado y lo demás pasando borroso a toda velocidad, me ha pasado o lo he soñado, pero tu foto me lo ha recordado. Me ha impactado tu foto, y mucho más saber que ahora mis sueños pasan con un lensbaby composer jeje. Saludos compañero. Me gusta tu interpretación y me alegra que te haya recordado cosas que tenias en la cabeza..................ya mismo te veo con un lensbaby, jejejejej. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Tiene mucha fuerza, ese desenfoque vale 2/3 de la foto. Una lente para ocasiones especiales, vale la pena tenerla. Enhorabuena Si, los desenfoques son el punto fuerte en estas lentes........por eso valen 2/3 Estoy contigo, si te gusta experimentar es una lente que vale la pena tenerla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Bueno, de procesado no tiene mucho...............solo ajustar un poco los niveles y listo. ataque de LBA?...........jejejej, no entiendo (estaré un poco cortito esta mañana). Un abrazo.!!!!! LBA: Lens Buying Addiction (No es coña, mira en Google ) Menos peligroso que el CBA (Camera Buying Addiction), pero gran creador de conflictos conyugales Salu2! Editado 25 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 muy bien visto el momento de usar el baby me mola, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Foto con fuerza y muy expresiva. No conozco esas lentes, pero tendré que informarme. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Siempre consigues resultados diferentes con tus tecnicas y siempre interesantes, esta es otra muestra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas