jkpukas Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 (editado) Sigo procesando fotos de mi viaje a Polonia en Semana Santa.Me quedaba por procesar toda la serie de Auschwitz.Sin duda alguna,el lugar de todos los que he visitado que menos fotos he sacado,creo que cada rincón que ves se te queda grabado a fuego en tu mente,y no te hace volver a ver la foto. Estabamos a -7º,y a pesar d ellevar ropa especial para el frio,estaba pelado de frio,no me quiero imaginar a toda esa pobre gente vestidos con 4 trapos rotos. Auschwitz-Birkenau por jkpukas, en Flickr Editado 23 de Octubre de 2013 por jkpukas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Estupenda imagen, Buen procesado en B&N, para mi gusto una pena los tendidos eléctricos. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 He visto muchas fotografias desde esta posicion, pero esta es buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Impresionante foto! Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Espectacular tanto la composición como el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPeteRock Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Increíble composición y procesado B&N , ha quedado fantástica Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me parece fantástica, se siente el frío y esa atmósfera que estando de cuerpo presente tiene que ser... Si filosofamos un poco, se aprecia cómo se forma una cruz entre las vías y el edifcio de entrada; preguntarnos dónde estaba el representante de esa cruz en esos momentos es interesante. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buen procesado y composición, aunque sufre un poco por la originalidad (muy vista). Pero la foto no deja de ser buena por eso. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 impactante... estoy sin palabras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Impresionante! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola. Para mi gusto,le sobra cielo. Aun asi me gusta mucho la perspectiva. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Estupenda imagen. El B&N muy bueno también. A mi lo que me sobra es la firma que se me lleva toda la mirada, pero eso es ya cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la perspectiva desde donde está tomada, el ByN le va como anillo al dedo. La verdad es que el sitio impresiona mucho, saber todo lo que hubo allí en su momento... muy duro. Y Polonia me encantó, espero volver algún día!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen procesado y buen encuadre. Los turistas que salen del campo parecen nuevos forzados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La foto magnífica !!!! La sensación que tiene que dar estar en ese lugar, terrífica. Creo que por mucho que queramos ponerlos en la piel de todos esos pobres.....va a ser imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena. Enhorabuena. Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La veo muy lejana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me quedo con tu reflexión. Que ninguna situación nos lleve de nuevo a esa barbarie. Aprendamos a contar hasta 10 o hasta un millón si hace falta. En cuanto a la foto, la firma sobra tal y como aparece. Hazla más discreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Cuanto más la miro más me inquieta, Jokin! Muy buena...;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buenisima foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas