Jump to content

D3200 y D7100


JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aunque se que no es el lugar mas idoneo,pero si sois los mas entendidos:

 

Se gana mucho de la D3200 a la 7100 para macro y con los mismos objetivos:

18/55  55/200 VR con tubos y Tamron 90 macro vc

Con relacion a la calidad de las fotos hay tanta diferencia de una a otra ya que en precio si que la hay,el tema esque pronto ternino de pagar el equipo y estoy pensando en comprar el cuerpo de la 7100 ya que todo lo demas me sirve y por supuesto el cuerpo de la D3200 con lo que tendria los dos y podria cargar dos objetibos diferentes

 

Saludos y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo pase de la 3200 a la 7100. Te puedo decir que el cambio es muy positivo. No solo el manejo, los botones, la doble tarjeta, las configuraciones U1 y U2, el motor de enfoque en el cuerpo y las miles de opciones de configuración que hay (tantas que hay que gastarle bastante tiempo al manual y al foro). Donde mas se nota la diferencia es en el sensor y en el poco ruido que hay a isos altos.

 

Yo estoy muy contento con el cambio. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar esto seria para principio de año por lo que ya quiero ir recopilando informacion.Como todos sabemos si no hay buen "camarero" de poco sirben una buena camara pero tambien sabemos que mientras mejor es la herramienta mejor sera el trabajo  

 

Pero un sigo preguntando  ¿es tan grande la diferencia como me comentan?

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...